Home Negocios Negocios Inmobiliaria Pandero Inmuebles logró una facturación cercana al millón de dólares en la Feria NEXO 2019

Pandero Inmuebles logró una facturación cercana al millón de dólares en la Feria NEXO 2019

3 min read
0
0
124

La empresa de fondos colectivos participó en una edición más de la feria inmobiliaria más importante del país que se realizó del 12 al 15 de setiembre. 
Como novedad, además, presentó la opción de comprar inmuebles nuevos, ya sea en planos, en construcción o terminados. 

Rumbo Económico.- Con el objetivo de ofrecer una alternativa de financiamiento atractiva y ventajosa a quienes están en búsqueda activa de casas y departamentos, Pandero Inmuebles participó en la Feria NEXO, uno de los eventos inmobiliarios más grandes e importantes del país, el cual se realizó del 12 al 15 de setiembre, en la Explanada Olguín del Jockey Plaza.

Es la segunda vez que Pandero S.A participa en la Feria NEXO presentando su producto Pandero Inmuebles, recibiendola visita de aproximadamente 1000 personas, realizándose 430 prospectos de venta. Al cierre de la feria, la empresa administradora de fondos colectivos realizó exitosas ventas que involucran una facturación de 930,000 dólares, logrando el objetivo económico de tener resultados cercanos al millón de dólares.

En esta ocasión, Pandero Inmuebles presentó como novedad la opción de comprar  inmuebles nuevos, ya sea en planos, en construcción o terminados. Esto, pensado en las personas que desean adquirir su casa, departamento, terreno, local comercial, además de los que buscan reformar su casa o mejorarla, con unas características muy ventajosa para el cliente.

Es importante resaltar que con esta alternativa no se pagan intereses como en el crédito hipotecario tradicional. El cliente que desea entrar en Pandero Inmuebles solo tiene que pagar una baja cuota de inscripción y su primera cuota mensual. Con eso ya puede participar de los sorteos y remates mensuales. Además, el acceso es sencillo y sin papeleos, el costo de financiamiento es muy bajo, no afecta a la capacidad crediticia, y en un plazo de 10 años.

Pandero S.A seguirá ofreciendo esta novedosa opción para adquirir inmuebles en las siguientes ediciones de la Feria NEXO, comenzando por la del próximo año en el Parque de la Exposición, con la expectativa

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Inmobiliaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Magistrado Carlos Ramos será el ponente en la demanda competencial por cierre del Congreso

El ponente en la demanda competencia por disolución del Congreso será el magistrado Carlos…