Home Negocios Negocios Tecnología Klip Xtreme lanza nuevo portafolio de audio

Klip Xtreme lanza nuevo portafolio de audio

9 min read
0
0
27

Klip Xtreme lanza nuevo portafolio de audio

Klip Xtreme es una marca enfocada en crear productos y soluciones que reflejan el instinto urbano de una generación a la vanguardia de la moda y que se caracteriza por plasmar su propio estilo de vida. Inaugurando la temporada Primavera/Verano lanza su nuevo portafolio de audio ofreciendo  varias alternativas que puedes encontrar para satisfacer todas tus necesidades, entre las que encontrarás:

 Presto | KBS-050: Máxima portabilidad y excelente calidad de sonido en un diseño compacto.- El KSB-50 PRESTO de Klip Xtreme es un parlante portátil premium, cuenta con un estilo atractivo y moderno que se complementa con una cubierta de tela tramada y acabado engomado. Se empareja fácilmente con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth®. Los dispositivos de audio que no cuentan con Bluetooth® se pueden conectar al parlante por medio de una entrada auxiliar analógica. Cuenta con una potencia de salida de 9 watts y  es capaz de ofrecer audio de alta fidelidad para escuchar tus melodías favoritas por un periodo de hasta once horas. Dotado de un puerto USB, puedes utilizarlo como batería portátil para cargar tu dispositivo móvil cuando lo necesites. El micrófono integrado de alta fidelidad con reducción de ruido hace posible que puedas escuchar música, recibir y contestar llamadas con manos libres sin interrupciones. Mantén tu música y diversión a todo ritmo con este poderoso dispositivo de diseño compacto.

 

Adamant | KBS-750: Sistema de audio inalámbrico para tu estilo de vida al aire libre.- Excelente calidad de audio para disfrutar tus actividades al aire libre, el KBS-750 de Klip Xtreme redefine la categoría premium de la marca. Este parlante no solo reproduce tus melodías favoritas con un sonido potente y nítido sino que también presenta un puerto USB que puedes usar a modo de batería portátil de emergencia, para cargar tus dispositivos móviles siempre que lo necesites. Dotado con tecnología de radiador pasivo, es capaz de ofrecer una experiencia de audio envolvente, mediante la reproducción de una gama de graves claros y profundos. Al integrar la última tecnología inalámbrica, el parlante se empareja fácilmente con prácticamente cualquier dispositivo compatible con Bluetooth®. La clasificación IPX4 lo convierte en la opción ideal para todas tus aventuras ya que lo hace resistente a salpicaduras de agua y lluvia. Relájate y disfruta de la excelente calidad de audio que este parlante con sonido envolvente puede ofrecer.

Audífonos   

Zound Master | KDH-800: Impulsados por acústica de alta definición.- Los fanáticos de la música, audiófilos y disc-jockeys  encontrarán el equilibrio perfecto entre calidad de sonido y durabilidad. Estos audífonos, equipados con microparlantes de neodimio extra grandes de 50mm y una sensibilidad de 110dB, soportan magníficamente 3000mW de potencia. Su excelente reproducción de sonido se caracteriza por agudos nítidos, medios definidos y graves profundos. El acolchado ultra-suave de las cápsulas y de la diadema, aparte de brindar máxima comodidad durante sesiones prolongadas, aísla eficazmente el ruido para que los disc jockeys se concentren en la música incluso en ambientes muy bulliciosos. Los conectores de 3,5mm y de 1/4 de pulgada garantizan versatilidad y compatibilidad con equipos mezcladores al igual que con dispositivos móviles. Elaborado con materiales de óptima calidad y cápsulas giratorias, resistirán el trato riguroso y constante dentro de la cabina, en casa o en cualquier lugar donde quieras llevar tu música.

Tranze | KNH-500: Un sonido espectacular puro y simple, sin distracciones de ningún tipo.- Armados con la tecnología de cancelación de ruido, estos  audífonos te permiten disfrutar de un gran sonido ya que eliminan efectivamente el ruido ambiental al momento de activar la función ANC. Ideales para viajes, la oficina o para caminar por calles concurridas, están hechos para mantener inalterable la calidad del sonido ya sea a través de una conexión con o sin cables. Te va a encantar el sonido inmaculado de cada nota que escucharás sin ninguna interferencia cada vez que los uses. Y eso no es todo, el micrófono integrado permite la recepción de llamadas nítidas incluso en ambientes ruidosos o con mucho viento. Su diseño inspirado en la comodidad garantiza una experiencia incomparable por largas horas y sin interrupciones de ningún tipo. Prácticos y portátiles, no sólo te permiten liberar espacio en tu escritorio, sino también llevártelos en tu próximo viaje al mismo tiempo que los mantienes seguros y protegidos en su estuche rígido elaborado con fibra de carbono.

Fernando Gaete, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme, manifestó: “Constantemente desarrollamos productos que llenen tus sentidos de experiencias que llamamos Xtremas. Tenemos una estrecha conexión con el consumidor joven, dinámico y audaz, caracterizado por una personalidad que lo distingue de los demás. Ofrecemos además de una completa línea de Audio, cientos de productos clasificados por categorías: Esenciales de PC (periféricos), Portabilidad, Entretenimiento, Productividad y Movilidad.

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

AIPSEV anuncia diplomado “Educación para la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible”

AIPSEV anuncia diplomado “Educación para la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible” en e…