Home Economía y Política Actualidad Foro empresarial Conferencia Anual de Ejecutivos 2019 (CADE)

Conferencia Anual de Ejecutivos 2019 (CADE)

2 min read
0
0
26

Este foro empresarial como CADE 2019 tiene como objetivo impulsar el debate sobre los avances y retos pendientes que tiene el Perú, al igual que la importancia de la institucionalidad, la lucha contra la corrupción y la competitividad.

Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2019 tiene este año como tema central “Perú: Una economía de mercado para todos” y se desarrolla entre el miércoles 27 y el viernes 29 de noviembre en la Explanada frente al Hotel DoubleTree by Hilton, en Paracas, Ica.

Objetivos de CADE 2019

“En esta edición se revisarán los avances y retos pendientes, así como la importancia de la institucionalidad, la competitividad y la lucha contra la corrupción”, señala IPAE.

CADE Ejecutivo tiene como objetivo impulsar el debate sobre los avances y retos pendientes que tiene el Perú, al igual que la importancia de la institucionalidad, la lucha contra la corrupción y la competitividad.

Entre los ponentes internacionales invitados como Andrés Oppenheimer, autor de ocho best-sellers y reconocido con el Premio Pulitzer (1987) y nacionales como Claudia Cooper, Presidenta del Directorio de la Bolsa de Valores de Lima – BVL, María Isabel León, Presidenta de Confiep,  así como Fernando Zavala, Presidente del Consejo Privado de Competitividad.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Foro empresarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Salud laboral: Cuatro claves para la gestión de salud ocupacional en una empresa

La salud y seguridad en el trabajo se ha vuelto un tema especialmente relevante para las e…