Home Negocios Negocios Retail Hero Brands y sus planes de expansión en el sector retail

Hero Brands y sus planes de expansión en el sector retail

4 min read
0
0
16

Hero Brands, plataforma de distribución y representación exclusiva para marcas reconocidas mundialmente tales como, Vans, Superga, Kappa Herschel y Fjallraven, entre otras, apostará para que las mismas sigan creciendo como tiendas monomarcas.

Sobre este tema, su directora general Rocío Font de Mora nos da mayores detalles; “El pasado 15 de noviembre abrimos la primera tienda de Vans, que ubicada en el CC Mall del Sur. Esperamos que esta tienda tenga una gran respuesta, ya que pensamos abrir dos tiendas más para el 2020.”

Asimismo, la vocera también nos da más detalles sobre los planes de apertura para otras de sus marcas en el 2020; “Tenemos foco en crecimiento digital a través del e-commerce, y en paralelo poder darle un lugar propio a marcas como Kappa, Fjallraven y Herschel en los principales centros comerciales de Lima. De hecho, hubiéramos abierto este año una tienda propia de cada una de estas tres marcas, pero los centros comerciales con los que estamos en avanzadas negociaciones, no disponen de espacios, más que en zonas de ampliación, donde no queremos hacer primeras aperturas. Estamos a la espera.”

En el caso de la marca Superga, que ya cuenta con dos locales, uno en el Jockey Plaza y el otro en San isidro, Hero Brands no descarta la apertura de un tercer local si se encuentra con una buena oportunidad.

También, la directora general de la empresa nos adelanta que para este año van ampliar su portafolio de marcas, ya que ingresarán con la marca norteamericana de medias Stance, la misma que serán vendidas a través de módulos de ventas como primer paso y de ahí llegar a las principales cadenas de venta del país.

Sin dejar de lado el punto venta al público, la empresa cuenta ya con tres e-commerce propios (Hbrand.pe, Superga.pe y kappa.pe) y està lanzando en los próximos días la web oficial de Vans en Perú. Esto último irá de la  mano con sus planes de expansión en provincia, donde la empresa tiene un equipo de ejecutivos comerciales por zonificación, que se encargan de ingresar nuestras marcas mediantes terceros a provincias como en Cusco, Arequipa, Trujillo y Chiclayo

Para finales del presente año la marca esperar tener un crecimiento del 46% en ventas.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Retail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Salud laboral: Cuatro claves para la gestión de salud ocupacional en una empresa

La salud y seguridad en el trabajo se ha vuelto un tema especialmente relevante para las e…