Home Negocios Belleza Natura Cosméticos presenta en el Perú su propuesta de regalos

Natura Cosméticos presenta en el Perú su propuesta de regalos

4 min read
0
0
71

Se trata de novedosas alternativas para el hombre y la mujer, que tienen como protagonistas a las marcas Ekos, Tododia, Ilía, Homem y Kaiak.

Natura Cosméticos presenta en el Perú su propuesta de regalos para engreir a esa persona especial en estas fiestas navideñas. La empresa  ha preparado  kits especiales con productos para todos los gustos, desde jabones en barra, hasta lo último en perfumería de la marca.

Para ellas, entre las opciones de regalo, resaltan tres alternativas exclusivas con las marcas Ekos, Tododia y Mamá y Bebé, ofreciendo relajación e hidratación:

  1. Kit Ekos Flor de Manha: incluye un eau de toilette (50 ml.)  de aroma floral moderado, con notas de jazmín, priprioca y pataqueira, y una pulpa hidratante de manos (40g.) de la misma fragancia.  Sin duda, un kit que trae toda la fuerza de la Amazonía.
  1. Kit Tododia Buenos Deseos: una exclusiva colección de tres hidratantes corporales (100 ml. c/u) de fragancias únicas y cautivadoras: uva y rosas blancas, semillas de granadas y albahacas, y manzana roja y cardomomo.
  1. Kit Ilía clásico femenina: un  eau de parfum (50 ml) de aroma floral, intenso, jazmín, vainilla y pomelo y una bolsa especial de regalo.

Para ellos, Natura ha preparado dos kits de perfumería, inspirados en la elegancia, frescura y sofisticación del hombre moderno:

  1. Kit Homem Essence Masculino: incluye un eau de parfum (100 ml.) amaderado intenso, con notas de cedro, pachulí y ámbar, una crema para afeitar (75 g) y un bálsamo post barba (75 ml.) de la misma fragancia.
  1. Kit Kaiak Clásico Masculino: un eau de toilette (100 ml.) de fragancia aromática herbal leve, con notas acuosas, albahaca y bergamota, que incluye un shampoo para cabello y cuerpo (100 ml.) y un jabón en barra cremoso (90g.) de la misma fragancia. Una alternativa ideal para la rutina de cuidados diarios.

Finalmente, Natura ofrece también un kit a través de su línea Ekos, con cuatro lindos jabones cremosos (100 gr. c/u) con diseños exclusivos, que ofrecen nutrición profunda y aromas amazónicos únicos y duraderos: castaña, maracuyá, pitanga y cumarú.

Todos los productos ya se encuentran disponibles en nuestro país y podrán ser adquiridos a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556 o ingresando al nuevo canal online en www.natura.pe

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Paseos Infantiles: Termodesinfección como una nueva opción para limpiar plazas y parques ante la salida de menores

Paseos Infantiles: Termodesinfección como una nueva opción para limpiar plazas y parques a…