Home Negocios Negocios Educación Ejecutiva Se inauguró el XXI Programa de Especialización en Mercado de Valores de la SMV

Se inauguró el XXI Programa de Especialización en Mercado de Valores de la SMV

2 min read
0
0
67

En las instalaciones de la Universidad ESAN, se inauguró el Vigésimo Primer Programa de Especialización en Mercado de Valores (XXI PEMV), ceremonia en la que participaron el Superintendente del Mercado de Valores, José Manuel Peschiera Rebagliati, la Directora de la Dirección de Programas Institucionales de la Universidad ESAN, Lydia Arbaiza Fermini, y el Decano de ESAN Graduate School of Business, Peter Yamakawa Tsuja; así como funcionarios de ambas instituciones y alumnos participantes del XXI PEMV.

Dichas autoridades dieron la bienvenida al XXI PEMV a los 28 estudiantes y egresados provenientes de diversas universidades del país, quienes fueron seleccionados luego de un riguroso proceso que contó con la participación de cerca de 400 postulantes que rindieron el examen de admisión a nivel nacional, precisó la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) que organiza anualmente este programa de extensión universitaria. Cabe señalar que este año, participan además cinco funcionarios de la SMV, haciendo un total de 33 los participantes del XXI PEMV.

Cabe destacar que el PEMV se inició en el año 1995, con el objetivo de brindar una capacitación especializada y visión integral del mercado de valores, contribuyendo con la formación educativa de los profesionales en el país. De esta forma, a lo largo de todos estos años, el PEMV ha logrado capacitar a más de 500 estudiantes y egresados de las diversas universidades del país.

El XXI PEMV, que contará con la participación de reconocidos docentes y especialistas del mercado de valores del país y del extranjero, culminará a fines de marzo de 2020.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Educación Ejecutiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

#CADEdigital: el futuro demanda que las organizaciones implementen un plan de transformación digital

La pandemia de COVID-19 ha puesto de manifiesto la urgencia de que las organizaciones impl…