Home Negocios Negocios Miscelánea Estilos de vida Se ofrece coach divertido en San Valentín para sanar y fortalecer el amor

Se ofrece coach divertido en San Valentín para sanar y fortalecer el amor

3 min read
0
0
17

Se ofrece coach divertido en San Valentín para sanar y fortalecer el amor

¿Cuántas veces nos han dicho que son normales las peleas de pareja, los gritos y terminar dando la razón al otro siempre para no volver a estar solo? Se puede eso revertir con el coaching que ofrece el coach, motivador y psicólogo Marco Gutti Saba llamado “Coach divertido por San Calentín”.
El objetivo de este coach es sanar y fortalecer el amor de la pareja y propio de cada participante. Los temas que se abordaran en casi cuatro horas son “Cómo no fracasar en tu relación amorosa”, “¿Cómo identificar a un infiel y superar la ruptura?”, “El amor propio antes de amar a la pareja”.
El coach de cada una será con gracia y magia acompañada de dinámicas para aprender las herramientas siguiendo el estilo de enseñanza de Marco Gutti Saba. Este coach se realizará en el estudio de arte de la av. Simón Bolívar 1695 del distrito de Pueblo Libre el día jueves 13 de febrero a las 7:30 p.m.
Además, las previas para cada una serán de un recital de poesía por los poetas Sandra Olivari, Mari Liss, Luis Cuenca García, entre otros que se animen a declamar en el micro abierto.
Será un gran encuentro en que los presenten podrán expresar su amor y encontrar un espacio para animarse a declararlo con una sorpresa previa coordinación con la producción del evento, Munduta.
La entrada del coach se puede conseguir llamando al celular o escribiendo al WhatsApp 952 269 201. También, puede escribir en el evento ingresando al link: https://www.facebook.com/events/218966809136382/. El valor de la entrada es de S/.20.00 como mínimo. Están invitado los solteros y parejas.

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Estilos de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Illusione apuesta por formato boutique con cinco proyectos en la mira

Illusione apuesta por formato boutique con cinco proyectos en la mira La inmobiliaria enfo…