Home Especial Estudios de Abogados Dentons incorpora área de Infraestructura.

Dentons incorpora área de Infraestructura.

2 min read
0
0
22

Dentons incorpora área de Infraestructura.      Dentons anuncia la incorporación del área de Derecho de Infraestructura a su cartera, con la finalidad de otorgar un servicio integral y como una apuesta al desarrollo de la infraestructura en el Perú. La nueva área estará conformada por Angie Umezawa y Max Carneiro, quienes se suman a la firma como Asociados Senior.
Al respecto, Manuel Barrios, socio de Dentons Perú, agregó: “A nivel nacional, aún queda una brecha significativa por cubrir en el campo de la infraestructura. Como somos parte de una firmal global, tenemos la capacidad de contribuir a reducirla, apoyando a todas las empresas que quieran invertir en nuestro país”.
En cuanto a los nuevos asociados de la compañía, es importante resaltar que Angie Umezawa cuenta con amplia experiencia en el diseño y estructuración de procesos de promoción de inversión privada, asociaciones público-privadas e iniciativas privadas vinculadas a proyectos de infraestructura y servicios públicos. Es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Magíster por la Universidad de Barcelona.
Por su parte, Max Carneiro cuenta con una Maestría en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha asesorado a entidades públicas y empresas privadas en la estructuración, licitación, desarrollo e implementación de proyectos de infraestructura público-privados (puertos, aeropuertos, carreteras, ferrocarriles y sistemas de transporte urbano) en el Perú y en el extranjero. Asimismo, ha ejercido como docente en el curso de Estrategia de Regulación y Concesiones en la Escuela de Postgrado de la UPC.

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Estudios de Abogados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

YoMeQuedoEnCasa: Real Plaza comparte contenido gratuito a través de sus redes sociales

#YoMeQuedoEnCasa: Real Plaza comparte contenido gratuito a través de sus redes sociales o …