Home Economía y Política Actualidad YoMeQuedoEnCasa: Real Plaza comparte contenido gratuito a través de sus redes sociales

YoMeQuedoEnCasa: Real Plaza comparte contenido gratuito a través de sus redes sociales

2 min read
0
0
14

#YoMeQuedoEnCasa: Real Plaza comparte contenido gratuito a través de sus redes sociales

o Encuentra actividades de entretenimiento, ejercicios y alimentación, y únete a #YoMeQuedoEnCasa.

Pese a la cuarentena por la que todo el país viene pasando para frenar el avance del coronavirus COVID-19, un estudio reciente de Ipsos reveló que el 47% de peruanos se siente optimista y con esperanza y, además, el 44% opinó sentir alegría por la unión familiar, es por ello que, la cadena peruana de centros comerciales Real Plaza promoverá a través de sus redes sociales actividades para que todos podamos disfrutar de buenos momentos en familia y en nuestros hogares.
Los contenidos de #YoMeQuedoEnCasa serán de entretenimiento, ejercicios y alimentación. En ellos, podremos encontrar cantos y juegos para niños, tutoriales para maquillarse, distintas rutinas de ejercicio para mantenernos sanos en casa, yoga, manualidades y muchas recetas de cocina con las que podemos probar y descubrir nuestras dotes culinarias.
Conocidas blogueras como Cynthia La Maquilladora y Lorena Salmón compartirán contenidos con los usuarios. Asimismo, la popular Paloma Fiuzza participará con sus rutinas de ejercicios diarios.
Para poder acceder, solo debes estar atento y conectarte a las redes sociales de Real Plaza para conocer los horarios de cada actividad:

o En Facebook: https://www.facebook.com/RealPlaza

o En Instragram: https://www.instagram.com/realplaza/

o En youtube: https://www.youtube.com/user/RealPlazaPeru

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

ADEX INVOCÓ AL GOBIERNO A PRESERVAR TEJIDO PRODUCTIVO PERUANO

ADEX INVOCÓ AL GOBIERNO A PRESERVAR TEJIDO PRODUCTIVO PERUANO “La ministra de Economía man…