Home Negocios Cade Digital #CADEdigital: el futuro demanda que las organizaciones implementen un plan de transformación digital

#CADEdigital: el futuro demanda que las organizaciones implementen un plan de transformación digital

4 min read
0
0
28

La pandemia de COVID-19 ha puesto de manifiesto la urgencia de que las organizaciones implementen un plan de transformación digital en todos sus procesos, a fin de que puedan garantizar su óptimo funcionamiento en este estado de nueva convivencia, implementado por el Gobierno peruano. En ese marco, la tercera edición de #CADEdigital, contará con la participación de Adriana Noreña, Google Inc.Vice President Spanish Speaking Latin America (Colombia); y Gonzalo Camargo, exgerente General Adjunto: Client Solutions en BBVA Perú, quienes desarrollarán la ponencia sobre “Competencias digitales que deben tener los colaboradores actualmente y los retos para las organizaciones y para el Perú.” La conducción de este bloque estará a cargo Aldo Arciniega, Past Country Manager Perú & Bolivia de Cisco y miembro del Comité de CADE Digital.

Las empresas deben empezar ahora su proceso de transformación digital, debido a que el nuevo entorno demanda que los profesionales estén altamente capacitados en ellas, y en el Perú actualmente existen brechas en este ámbito. En esa línea, también se tendrá una importante sesión donde se conocerán iniciativas que se vienen desarrollando en Chile y Costa Rica para mejorar las habilidades digitales necesarias para los futuros trabajos. Esta ponencia estará a cargo de Diego Richard, Director Ejecutivo de Futuro del trabajo y Talento Digital para Chile de Fundación Chile (Chile) y Vanessa Gibson, Directora de Clima de Inversión de la Coalición Costarricense de iniciativas de Desarrollo – CINDE (Costa Rica). La conducción estará a cargo de Herman Marin, Co-founder & CDO de Laboratoria.

#CADEdigital 2020 se desarrollará desde este lunes 1 hasta el jueves 4 de junio y contará con la participación de 14 ponentes, 9 nacionales y 5 internacionales. Las sesiones de cada día tendrán un promedio de duración de setenta minutos y serán conducidas por miembros del Comité CADE Digital 2020 e invitados expertos en el campo de la transformación digital.

DATO:

El evento está dirigido a toda la población que desea ser parte del debate e impulsar la transformación digital del Perú.  La inscripción para acceder a #CADEdigital 2020 es S/ 250.00 (incluye IGV) para mayor información ingresar a https://www.ipae.pe/cade-digital-2020.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Cade Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

HUAWEI P40 Series: La clave detrás de la fotografía de estos smartphones

En el mundo de la fotografía móvil existe la noción, desde hace mucho tiempo, de que el se…