Home Economía y Política Actualidad Desafío mujer El Workshop, el primer evento para empoderar a más mujeres

El Workshop, el primer evento para empoderar a más mujeres

5 min read
0
0
37

El Workshop, el primer evento para empoderar a más mujeres a sacar la mejor versión de sí mismas realizará su primera edición online y donará una canasta básica de alimentos por cada entrada vendida.

El Workshop es un evento organizado por Soledad Valenzuela, influencer y emprendedora. Además, contará con la presencia de Paloma Derteano; Ximena Delgado y más personalidades de las redes sociales y el mundo emprendimiento.

05 de junio 2020.- En un mercado en donde los influencers se unen a marcas para sacar productos en colaboración, Soledad Valenzuela, creadora de Pink Chick, apuesta por sus seguidoras (o chickers, como se llaman entre ellas) y ha decidido organizar eventos especialmente diseñados para ellas y sus necesidades.

Es así como los temas en los que se centra el contenido que publica en sus plataformas: estilo de vida, maquillaje, belleza y emprendimiento, son el eje principal para cada una de las ediciones de El Workshop, el primer evento para empoderar a más mujeres a sacar la mejor versión de sí mismas. Y en esta oportunidad, el evento busca ayudar a todas las mujeres que necesitan consejos, tips y datos, pero también a las mujeres que tienen menos recursos y que realmente necesitan una mano. Es por eso que la edición de El Workshop 2020 donará una canasta básica de alimentos a Juguete Pendiente por cada entrada vendida.

El evento de este año, llamado “El Workshop: Girl Power” se llevará a cabo el sábado 15 y domingo 16 de agosto del 2020 de manera online y será una jornada de dos días en donde las asistentes contarán con clases de finanzas, paneles de auto-motivación y sexualidad, así como talleres de re-inserción laboral, entre otros temas relevantes para las mujeres de hoy.

Entre las personalidades que estarán presentes en el evento se encuentran Paloma Derteano, Maria José Vargas, Ximena Delgado y más de 10 mujeres emprendedoras de diferentes rubros. Puede ver más información en la web: https://pinkchick.pe/elworkshop/

EL WORKSHOP
El Workshop es un evento organizado por Pink Chick y que se realiza desde el 2017, a la fecha se han realizado 8 eventos entre las ciudades de Lima, Arequipa y Trujillo.

El Workshop es evento diseñado para mujeres que quieren alcanzar su máximo potencial en lo personal y profesional.

PINK CHICK
Pink Chick es una marca que busca empoderar a las mujeres a través de contenidos y servicios. Fue creada por Soledad Valenzuela, Licenciada en comunicación, Creadora de Contenido y Digital entrepeneur.
Desde su creación en el 2010, Pink Chick ha expandido el alcance del blog a otras plataformas como Facebook, Instagram y YouTube, en donde desarrolla contenido exclusivo para todas las #chickers, nombre con el que llamamos a toda la comunidad, de más de 200 mil mujeres en Perú y el mundo, que lee y sigue a Soledad.

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Desafío mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Investigadores peruanos elaboran plataforma molecular para contribuir con tratamiento de enfermedades raras

Iniciativa se enfocará en la Retinosis Pigmentaria, enfermedad que afecta principalmente a…