Home NEGOCIOS Automotriz IncaPower inicia sus operaciones a nivel nacional

IncaPower inicia sus operaciones a nivel nacional

2 min read
0
0
51

En nuestro país ya inició la segunda fase de reactivación económica, y con ella, IncaPower, empresa comercializadora de vehículos para emprendedores, abre las puertas de sus tiendas y talleres a nivel nacional, ubicadas en Lima, Tarapoto, Cajamarca, Huaraz, Arequipa, Cusco, Juliaca, Tacna y Huancayo.

Acorde a lo autorizado por el Estado Peruano, IncaPower se encuentra habilitado para la comercialización y mantenimiento de vehículos en 14 de sus tiendas a nivel nacional. Esto, cuidando la salud tanto de sus colaboradores como de los clientes, respetando el distanciamiento entre cada uno ellos, la desinfección de las manos y del vehículo.

A esto se suma la posibilidad de la comercialización en línea, a través de la página web http://www.incapower.com.pe/   fanpage @IncapowerOficial, y vía telefónica al (01) 225-4242. El horario de atención en todas sus tiendas es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, y sábados de 9 am a 2 pm.

IncaPower es una empresa peruana con más de 20 años en mercado, comercializando camiones, volquetes, camionetas rurales, buses y minibuses de las prestigiosas marcas Foton, Forland, Yuejin, Higer y King Long.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

MINI y BMW Motorrad lanzan su primer showroom virtual en Perú

Gracias a una novedosa plataforma, los fans de MINI y BMW Motorrad podrán tener acceso a l…