Home Economía y Política Actualidad Covid-19 Clínica San Felipe devolverá a sus pacientes asegurados del SIS o Essalud el excedente a los S/55 mil cubiertos por el intercambio prestacional

Clínica San Felipe devolverá a sus pacientes asegurados del SIS o Essalud el excedente a los S/55 mil cubiertos por el intercambio prestacional

2 min read
0
0
8

Se revisarán las cuentas de los pacientes de aseguradoras públicas atendidos por COVID-19 para devolver o condonar los excedentes a la tarifa acordada por el gobierno.

El 24 de junio pasado, el Seguro Integral de Salud (SIS) y EsSalud llegaron con la Asociación de Clínicas Privadas del Perú (ACP) a un acuerdo tarifario que permite hacer operativo el intercambio prestacional.

Honrando dicho compromiso, en Clínica San Felipe hemos decidido revisar cada una de las cuentas que fueron pagadas por nuestros pacientes COVID-19 asegurados del SIS o EsSalud, para devolver o condonar todos los montos que excedan la tarifa acordada por el Gobierno (S/55 mil + IGV). Clínica San Felipe ya está contactando a las familias para poder realizar las gestiones correspondientes a la brevedad.

Asimismo, al recibir el reembolso de los S/55 mil por parte del SIS o EsSalud sobre las atenciones, la clínica gestionará inmediatamente la devolución respectiva a los pacientes.

En Clínica San Felipe reafirmamos que nuestro esfuerzo estará siempre dirigido a que nuestros pacientes reciban la mejor atención posible.

 

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

HUAWEI P40 Series: La clave detrás de la fotografía de estos smartphones

En el mundo de la fotografía móvil existe la noción, desde hace mucho tiempo, de que el se…