Home Negocios Negocios Educación Ejecutiva Global Executive Education presenta programas de educación continua

Global Executive Education presenta programas de educación continua

6 min read
0
2
93

En una Sociedad Digital, sus miembros requieren un aprendizaje continuo. Gracias a las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC’s) es posible continuar las actividades por medio del e-Learning.  Por ello, desde el primer día de decretado el Estado Emergencia Nacional en el Perú, el equipo de Global Executive Education transformó los programas de educación ejecutiva continua presenciales en programas 100% online.

Los profesionales de Global Executive Education, creen en un contexto académico de lifelong learning o aprendizaje a lo largo de la vida. “Es la oportunidad perfecta para todo profesional que desea potenciarse y sobresalir en esta nueva normalidad, incrementar sus capacidades y destacar en la empresa u organización en donde labora o en los negocios propios que lideran y/o emprenden. No obstante estamos comprometidos con la transformación de vidas, a través de la educación de primer nivel”, manifestó Liz Quispe, Directora General.

Para este fin, brindan programas de educación ejecutiva continua, en una amplia gama de especializaciones, con resultados inmediatos y medibles. Con el convencimiento de que no es suficiente saber o entender algo, se busca ir mucho más allá, proporcionando a los participantes un conocimiento especializado y contribuyendo a su desarrollo humano para afrontar los desafíos globales.

Global Executive Education brindan a personas y organizaciones del sector público y privado, un espacio propicio para la creación de una clara ventaja competitiva y un retorno de la inversión atractivo. Para ello, se ofrecen programas multimodulares, codiseñados y personalizados según las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, con una práctica permanente de la excelencia, ética, liderazgo y transformación personal y profesional en todos sus niveles. A través del diagnóstico y benchmarking proponen soluciones educativas ad hoc, para que la experiencia del aprendizaje se oriente a resultados y a la solución de problemas.

Los programas de la organización incluyen ideas y prácticas de expertos de la industria y del gobierno. Los contenidos provienen de mallas curriculares especializadas y probadas, incluyéndose módulos de desarrollo humano y transformación personal y cultural. Los docentes expertos de la organización son facilitadores de su materia, guían y apoyan a los participantes a aplicar los conceptos del programa a sus circunstancias reales. Se promueve la construcción de un networking positivo para la identificación de oportunidades de cara al futuro.

“Es momento de brindar herramientas innovadoras y de calidad, necesarias a los profesionales de nuestro país, porque estamos convencidos que ellos son los agentes de cambio y transformación para el desarrollo del Perú y los países de Latinoamérica”, manifestaron los líderes del equipo de Global Executive Education, Liz Quispe, Henry Quintanilla, Carlos Caballero, Lorena Grundy, Pablo Romero, Andrés Quispe, Rodrigo Miranda, Joe Pérez y José Mario Reyes.

Este equipo de Global Executive Education están convencido que el Perú no es sólo Lima. Con la educación online se crean oportunidades frente a esta crisis mundial, pudiéndose llegar a diferentes ciudades de nuestro país, e incluso a Latinoamérica. Ya no existen barreras para un servicio de educación de calidad, utilizando la tecnología, que hoy por hoy, es su principal aliada.

Entre los Programas Open Online de la organización destacados, se encuentran Plus Digital Management Program, Programa Internacional en Gerencia y Liderazgo Global para Mujeres, Programa Internacional en Marketing Digital, Programa Especializado en Management Aeronáutico y Aeroportuario. Asimismo, se brindan programas de capacitación online In Company, para el sector público y privado.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Educación Ejecutiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Camisea entrega víveres, medicina y 290 mil soles para fortalecer sistema de salud en el Bajo Urubamba

Rumbo Económico.- El Consorcio Camisea, operado por Pluspetrol, entregó víveres, medicinas…