Home NEGOCIOS Startups Startup Crehana organizará una maratón gratuita de clases en vivo en diversos temas

Startup Crehana organizará una maratón gratuita de clases en vivo en diversos temas

4 min read
0
0
79

La pandemia del covid-19 ha detenido las clases presenciales en todo el mundo, pero no ha paralizado las ganas de aprender y mejorar las habilidades de los estudiantes en pleno confinamiento, es así que personas de distintas edades, han llevado cursos online ligados a sus carreras, para reinventarse cuando la crisis sanitaria culmine.

Tras conocer el alto aumento con 2 millones de estudiantes, cifra que se elevó durante el confinamiento, Crehana, startup peruana de formación online, organizará este 18 de julio, una maratón gratuita de “Crehana Live Day”, un formato de clases en vivo donde se presentarán expertos de la compañía para hablar sobre tendencias, desafíos y las últimas novedades de la industria. Durante este espacio, se contemplan contenidos para los más pequeños de la casa, además, un bloque entero para la comunidad de creativos y otro de negocios.

“Lettering para niños”, “Dirección creativa para publicidad”, “TikTok para pymes”, “Puntos de dolor de un emprendimiento”, “Como ser eficientes durante el trabajo en remoto”, “Mindfulness y bienestar para la empresa”, “El poder de la edición fotográfica”, son algunas de las sesiones que se transmitirán en directo durante el full day con expertos de la industria.

El fundador y ceo de la compañía, Diego Olcese, se encargará de la clase “Puntos de dolor de un emprendimiento” donde pondrá sobre la mesa temas relacionados a la innovación, coaching, exploración de la tecnología a utilizar y el análisis del problema a resolver para que el camino del negocio sea exitoso.

“Creemos que el poder de aprender en tiempos de crisis nos llevará por el camino del éxito durante esta etapa. Buscamos cerrar las brechas educativas para brindar una educación de calidad a más personas donde quiera que estén y en el momento que decidan estudiar, acompañándolos en este camino de reinvención laboral y personal. Mediante este full day con clases en vivo lo que queremos es mostrar los temas más demandantes de la industria para estudiantes de diversas carreras que quieran complementar sus carreras con cursos online y que conozcan a los expertos que hacen posible la formación y empoderamiento de los alumnos. Cuando hay ganas de ser mejor, nada puede detenerte y esa fuerza es la que cambiará al mundo”, comentó Diego Olcese, fundador y ceo de Crehana.

Durante la transmisión también realizarán distintos sorteos de membresías y otros premios. La información estará en las redes sociales: @crehanacom.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Startups

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Compras navideñas: ¿cómo prevenir el fraude online?

Comercio online ha crecido en 300% comparado con el 2019, convirtiendo a las compras onlin…