Home NEGOCIOS Webinar UTEC: Universitarios ofrecen charla gratuita para jóvenes emprendedores

UTEC: Universitarios ofrecen charla gratuita para jóvenes emprendedores

3 min read
0
1
127

Los tres creadores de la startup Luteach, dedicada al reforzamiento académico de estudiantes universitarios, compartirán este viernes su experiencia a través de un webinar gratuito. 

Nunca es muy temprano para empezar tu propio emprendimiento. Hoy, los jóvenes pueden comenzar a moldear sus propias empresas desde la universidad o el colegio, gracias al acceso al conocimiento que nos brinda la tecnología. Para lograrlo, solo se necesita una buena idea, un gran equipo y mucho trabajo.

“Desde que uno es joven, puede formar un emprendimiento, sobre todo en el campo digital; ya que, este ofrece grandes oportunidades. Nosotros hemos creado Luteach, un e-learning en el que universitarios pueden apoyar a otros estudiantes a reforzar sus conocimientos en diversas materias”, afirma Javier Barreda, CEO de Luteach, startup incubada en UTEC Ventures, que se dedica al reforzamiento académico de estudiantes universitarios.

Barreda, Amaru Escalante y Humberto Bernal son estudiantes universitarios de UTEC y fundadores de Luteach. Este viernes, compartirán su experiencia a través del webinar “¿Cómo crear tu propio emprendimiento siendo joven?”. La charla se enfocará en los retos que trae ser emprendedor, el perfil del emprendedor, la experiencia de cómo formar un emprendimiento digital y las habilidades necesarias para desarrollarlo.

A pesar de ser empresarios tan jóvenes, su emprendimiento ya ha trascendido la propia universidad y ya es utilizada en otras casas de estudio.

El evento -que se desarrollará este viernes 17 de julio a las 4:15 p.m.- es totalmente libre para el público en general, pero se invita en especial a jóvenes de entre 14 y 18 años. Para participar, basta inscribirse en este link: bit.ly/3flMCBP.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Webinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Beneficios laborales: Cerca del 70% de empresas otorgará el 24 y/o 31 de diciembre como jornada laboral parcial o no laborable

Como parte de los beneficios de fin de año, en promedio, más del 90% de empresas realizará…