Home Negocios Negocios Salud Sanitas anuncia en Perú la renovación total de su portafolio de productos con nuevos planes de salud

Sanitas anuncia en Perú la renovación total de su portafolio de productos con nuevos planes de salud

4 min read
0
0
22

Se mantienen las coberturas sin límite y copagos fijos en todos sus planes de salud.
Sanitas espera incrementar su participación en el mercado con productos especialmente diseñados para cada segmento. 

Rumbo Económico. – Tras varios meses de un minucioso estudio del mercado peruano, la compañía Sanitas anuncia hoy la renovación de todo su portafolio de planes de salud para clientes empresariales y potestativos.

“Nuestros nuevos planes de salud se han diseñado teniendo al ser humano como centro, y su bienestar. Para nosotros, lo fundamental para cuidar la salud es la prevención. Por eso, hoy potenciamos nuestro modelo de salud integral y permanente que acompaña desde el nacimiento con evaluaciones tempranas y se desarrolla después con campañas de diagnósticos, prevención de enfermedades, cuidados personales que alivien el sufrimiento, entre otros”, afirmó Anna Lacambra, CEO de Sanitas en Perú.

Los nuevos planes de salud de Sanitas se adaptan a las necesidades de las personas en cada etapa de la vida. Desde millennials, familias completas, y hasta adultos mayores. Nuestro portafolio de productos cuenta con planes diferenciados y escalonados en coberturas, copago, tarifas y redes de clínicas, basados en la actual demanda de los usuarios de planes de salud.

Además, se mantendrán las coberturas ilimitadas y copagos fijos en atenciones ambulatorias y hospitalarias para todos sus planes. La cobertura ilimitada significa que los diagnósticos y tratamientos de enfermedades están cubiertos cueste lo que cueste, mientras que el copago fijo significa que el afiliado sabe de antemano cuánto le costará un tratamiento antes de acceder a éste. Otros beneficios son los servicios de Whatsapp Sanitas Medicamentos, control de niño sano hasta los 11 años, tratamientos para el cáncer con cobertura al 100% y tratamientos preventivos.

“Somos parte de Keralty, grupo empresarial con más de 40 años de experiencia especializada en salud y con presencia en ocho países. Por ello nuestros planes de salud están enfocados en el bienestar, cuidado y acompañamiento de nuestros afiliados en cada etapa de su vida. En ese compromiso, nuestras coberturas sin límites, con un copago fijo, da la tranquilidad de saber cuánto pagará el afiliado por un tratamiento u hospitalización, independientemente del tiempo en el que permanezca”, afirmó Anna Lacambra, CEO de Sanitas en Perú.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Día Internacional de los Pueblos Indígenas: Camisea revalora las culturas indígenas yine y matsigenka que habitan en Amazonía de Cusco

Rumbo Económico.- En el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, las etnias yine y mats…