Home Negocios Negocios Logística Ransa lanza nueva app ‘R360’ para sus clientes

Ransa lanza nueva app ‘R360’ para sus clientes

6 min read
0
0
29

La aplicación, disponible en la web y para dispositivos Android, brinda visibilidad en tiempo real de todos los servicios realizados por el operador logístico

El prototipo de la aplicación fue desarrollado por profesionales de la compañía junto a un talentoso equipo de egresadas de la start up educativa, Laboratoria. 

Rumbo Económico.- Con la finalidad de mejorar la experiencia de sus clientes mediante soluciones ágiles y adaptables, Ransa, operador logístico líder en Latinoamérica, lanza a sus clientes el aplicativo móvil ‘R360’, el cual contiene los indicadores más relevantes de las gestiones logísticas que ejecutan junto a la compañía, de manera que puedan contar con información disponible que les permita agilizar la toma de decisiones para sus negocios.

Esta aplicación contiene la data más relevante sobre el estado de todos los pedidos de una determinada empresa y los muestra en tiempo real, las 24 horas del día, en una interfaz dinámica y segura donde podrán ver el avance de sus entregas, hacer un seguimiento en línea de sus despachos, con ubicación de los vehículos asignados, y conocer el detalle actual de la entrega de la mercancía.

Ser un aliado estratégico para nuestros clientes implica poner a su disposición las soluciones más innovadoras y eficientes, así como garantizarles una trazabilidad constante que les permita estar siempre informados del estado de sus operaciones. Por ello hemos sacado adelante la app R360, que hoy compartimos luego de más de un año de desarrollo y en un momento decisivo para la industria. Confiamos en que nuestros clientes encontrarán en el aplicativo una herramienta útil y una nueva experiencia que facilite la gestión de sus negocios”, expresó Trinidad Camarasa, gerente de Customer Experience de Ransa.

El lanzamiento de R360 fue un logro conjunto del equipo de profesionales de la multilatina junto a 05 egresadas de los programas formativos de Laboratoria, quienes participaron de una hackathon organizada por la start up educativa en 2019. En aquella ocasión, el equipo de exalumnas, integrado por una diseñadora especializada en la experiencia del usuario y 04 desarrolladoras visuales, junto a los expertos de la compañía, idearon el prototipo de lo que se convertiría en este nuevo producto digital que Ransa hoy presenta al mercado y que apunta a elevar la experiencia, a nivel usuario, de los líderes que realizan sus operaciones logísticas bajo sus servicios.

La aplicación está disponible a través de la web y en los dispositivos Android, y próximamente para el sistema iOS.

Es así que Ransa, como parte de su ADN de transformación, da un paso más en la consolidación de su propuesta de gestión integrada digital con soluciones tecnológicas flexibles y diseñadas acorde a las necesidades del mercado, a la par que impulsa al crecimiento y modernización de la cadena logística en el país.

Ransa:

Ransa, operador logístico líder de Latinoamérica opera en 7 países: Perú, Región Andina (Bolivia, Ecuador y Colombia) y Centroamérica (Guatemala, Honduras y El Salvador). Cuenta con 80 años brindando soluciones eficientes, ágiles y adaptables, más de 7 mil colaboradores en 34 ciudades y una capacidad de más de 3.5 millones de m2 de infraestructura.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Logística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Día Internacional de los Pueblos Indígenas: Camisea revalora las culturas indígenas yine y matsigenka que habitan en Amazonía de Cusco

Rumbo Económico.- En el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, las etnias yine y mats…