Home Negocios Vehículo comercial Incapower: cómo elegir el vehículo ideal para iniciar una veterinaria móvil

Incapower: cómo elegir el vehículo ideal para iniciar una veterinaria móvil

5 min read
0
0
22

Según el Grupo Moody’s Investors Service, nuestro país alcanzará una expansión económica de hasta 12% al 2021, gracias a la reinvensión de los negocios.

Rumbo Económico.- ¿Eres amante de los animales? ¿Quieres reinventar tu negocio? ¿Quieres invertir aprovechando la coyuntura? Si tus respuestas fueron afirmativas, Gustavo Espinoza, gerente de posventa de IncaPower, empresa comercializadora de vehículos, nos brinda algunas recomendaciones para elegir el vehículo ideal e incursionar en el rubro de atención a las mascotas, ese miembro tan querido de la familia peruana.

“Hoy, es difícil que las personas lleven a sus mascotas a una veterinaria, por lo que es una gran oportunidad llevar el servicio a la puerta de la casa de estas familias, así la atención se realiza en el punto, evitando pérdida de tiempo al cliente y, por supuesto, contacto con terceras personas en un local que puede ser de tamaño reducido”, afirma el gerente de posventa de IncaPower.

Características ideales del vehículo

Espinoza comenta que lo ideal es elegir un camión amplio, resistente y económico, como el F200 versión Cargo Box o Furgón de la marca Forland:

  1. Económico: el precio debe estar al alcance del bolsillo del emprendedor, para así generarle un retorno de inversión en el corto plazo. Por ejemplo, Durante este mes patrio, IncaPower ofrece un bono de descuento de $500, además de asesoría constante para el inicio del emprendimiento.
  2. Dimensiones precisas: el modelo F200CB tiene las medidas precisas que facilitan el manejo al conductor, así como un tránsito adecuado en las zonas urbanas con calles estrechas. A su vez, permite que cualquier conductor con brevete A1 pueda conducir el camión.
  3. Resistencia: los materiales del furgón son de excelente calidad, cuenta con paneles de aluminio que lo hacen ligero, permitiendo así llevar mayor cantidad de peso. Adicionalmente, el vehículo cuenta con un equipamiento funcional y estándar, lo que ayudará a no generar un mayor costo en el mantenimiento.
  4. Ahorrador en consumo de combustible: un punto importante que ayuda a la economía del negocio, según señala el gerente de posventa de IncaPower, es el consumo del combustible, el F200CB de Forland consume entre 35 a 40 km por galón, muy por encima del promedio del mercado.

Recomendaciones

Si se desea llevar este negocio sobre ruedas, recuerde que para tener el vehículo operativo al 100% es preciso realizar su mantenimiento con regularidad, es decir cada 5 mil kilómetros, realizar cuidados de limpieza frecuente y evitar guardarlo en zonas húmedas o cercanas al mar. Si esto fuera imposible, puede aplicarse una protección especial a la carrocería para evitar la corrosión.

Para conocer más del camión F200CB de Forland, ingrese aquí https://www.incapower.com.pe/p/camiones/forland-f200cb-f20cb/

  • IncaPower inicia sus operaciones a nivel nacional

    En nuestro país ya inició la segunda fase de reactivación económica, y con ella, IncaPower…
Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Vehículo comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Día Internacional de los Pueblos Indígenas: Camisea revalora las culturas indígenas yine y matsigenka que habitan en Amazonía de Cusco

Rumbo Económico.- En el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, las etnias yine y mats…