Home NEGOCIOS Startups Crehana una de las mejores empresas para jóvenes profesionales en Perú

Crehana una de las mejores empresas para jóvenes profesionales en Perú

4 min read
0
0
103

Rumbo Económico.- La startup peruana de formación online, Crehana, se posicionó como una de las mejores empresas para jóvenes profesionales en el Perú, de acuerdo al estudio desarrollado por EFY “Employers For Youth”, ocupando el puesto de las diez primeras del ranking, como una de las compañías principales del país.

El estudio creado por Firstjob, tuvo la participación de más de 300 empresas de Latinoamérica y 2,500 jóvenes profesionales, entre 18 y 35 años.

Entre las principales dimensiones que colocan a Crehana como parte del top ten del ranking, se encuentran la innovación, pues la plataforma evoluciona en la estrategia de sus productos digitales y está en constante búsqueda de la transformación digital, otro punto importante es la reputación, al contar con 5 años de creación, que de acuerdo a su modelo de negocio, Crehana tiene presencia en varios países de América Latina, también resalta la diversidad cultural y ambiente laboral, donde la compañía ha logrado la adaptación y calidad de vida para sus trabajadores durante la crisis sanitaria mundial.

“Nos sentimos muy orgullosos porque obtuvimos el décimo puesto en el estudio EFY– Employers for Youth 2020, premio a las Mejores Empresas Para Jóvenes Profesionales. Es nuestra primera vez participando, por lo cual estamos felices de estar dentro del ranking de los mejores junto con grandes empresas. Esto nos motiva a seguir con nuestra promesa de crear el mejor ámbito laboral para todos nuestros colaboradores. Otro de los beneficios que resaltamos en la compañía para ellos es la línea de carrera y la posibilidad de que participen en conferencias u otras actividades de crecimiento profesional”, comentó Diego Olcese, fundador y ceo de Crehana.

Durante la pandemia mundial, la organización lideró la iniciativa interna para cada uno de sus trabajadores denominada “Remote Work Packs”, un programa con una amplia suite de opciones como sillas, utensilios de oficina, agendas, escritorios, audífonos, soporte para laptops, que el colaborador puede elegir y que llegará a su casa, para equipar y mejorar su propia estación de trabajo, volviéndolo más innovador y cómodo.

“Pienso que construimos lo que actualmente es Crehana justamente por esas interacciones. Es importante que no solo busquemos innovar la experiencia de nuestros productos y servicios, pues también es importante pensar en nuestros colaboradores que son nuestros pilares de la compañía y hacen posible un mejor futuro para la educación de las personas en Latinoamérica”, agregó Olcese.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Startups

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

El ‘Hyundai Show’ regresa en diciembre al Perú con descuentos en vehículos y completamente virtual

Los clientes que compren un vehículo, en el marco del evento, accederán a bonos de descuen…