Home NEGOCIOS Educación Universitaria Universidad Internacional de Valencia – VIU entrega becas exclusivas para Latinoamérica

Universidad Internacional de Valencia – VIU entrega becas exclusivas para Latinoamérica

5 min read
0
0
66

Colombia, Perú y Ecuador son los países beneficiados, entre los cuales se entregaron un total de 30 cupos por parte de la Universidad Internacional de Valencia (VIU). 

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) entregó un total de 30 becas en Latinoamérica para que profesionales puedan seguir ampliando su hoja de vida y conocimientos. Colombia, Perú y Ecuador fueron los países beneficiados del programa ‘’Becas Quiero’’ y a cada uno se le asignó diez cupos, donde los ganadores podrán realizar sus maestrías en áreas como Big Data, Astronomía y Astrofísica, Neuropsicología, Ciberseguridad, o Marketing Digital y Análisis de Datos, entre otros.

Las ‘’Becas Quiero’’ son un programa internacional desarrollado por la Universidad Internacional de Valencia – VIU en España y Latinoamérica, que apoya la determinación por progresar de sus estudiantes, en un contexto muy determinado por la crisis provocada por el Covid-19, realzando el papel transformador que tiene la educación, y su papel como agente de progreso y mejora social.

«Este programa tiene el objetivo de apoyar la educación de postgrado para profesionales y jóvenes que quieran crecer profesionalmente, marcarse nuevos retos, metas y quieran progresar generando un cambio dentro de su entorno, donde podrán aprovechar su curiosidad por la innovación y el uso adecuado de la tecnología en todos los campos, así como su desempeño académico y profesional. La convocatoria fue todo un éxito y hubo más de tres mil postulantes, lo cual indica el apetito de la región por seguir preparándose profesionalmente y es un honor poder ser parte de ese camino”. Indicó, Christian Moreno, Responsable Académico Internacional de Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Los becados obtendrán una ayuda económica para cubrir 100% del costo de la docencia y se aplicará a la persona becada durante el período del plan de estudios que empieza en octubre de este año, siempre y cuando cumpla con los requisitos exigidos.

Los aspirantes becados deberán formalizar su matrícula desde que se les comunique. Si trascurriese el plazo indicado sin que la persona candidata lo haga, la beca quedará anulada y pasará a otra persona. La beca es personal e intransferible y solo es válida para iniciar el programa en la convocatoria de octubre 2020, caso contrario, se perderá el derecho otorgándola a la siguiente persona según listado de postulantes finalistas. Si una persona abandona el programa de máster, perderá el derecho y se obliga a devolver, de forma inmediata, el importe de los créditos becados en el curso académico que abandone.

Para concluir, Moreno agregó: “Entendemos que hubo impactos en la economía global, por eso, queremos ayudar para que las personas sigan viendo en la educación una alternativa para mejorar su calidad de vida y sigan creciendo profesional y personalmente. Que no se desanimen ante los tiempos de complejidad que vivimos y encuentren en la educación un apoyo para superar los retos a los que se enfrentan en el mundo laboral, gracias a la capacitación continua y de calidad”.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Educación Universitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

La nueva C400 de BMW Motorrad es una opción ideal y sencilla para disfrutar la ciudad sobre dos ruedas

Este modelo destaca por una experiencia de manejo cómoda y dinámica para aquellos que busc…