Home NEGOCIOS Salud Pacífico lanza el primer e-commerce para seguros oncológicos del país

Pacífico lanza el primer e-commerce para seguros oncológicos del país

4 min read
0
0
66

Para minimizar contactos presenciales y promover la protección, se han implementado nuevas herramientas que trasladan la eficiencia en los costos a los clientes.

Así, ahora puedes adquirir un seguro oncológico por e-commerce y con 25% de descuento.

Rumbo Económico.- Actualmente, el mercado de asegurados oncológicos es de apenas 1.3 millones de peruanos, lo que es una cifra baja, considerando que cada año se detectan 66 mil nuevos casos de cáncer en el país. Por ello, el reto del mercado es buscar nuevas alternativas que permitan una mayor penetración de la categoría y que sean más las personas protegidas ante esta enfermedad.

En ese sentido, Pacífico lanzó el primer e-commerce para seguros oncológicos en el país, como parte del camino emprendido hacia la transformación digital de la industria.

“Este lanzamiento está en línea con nuestra visión de concentrarnos en una experiencia cliente-céntrica, poniendo la tecnología al servicio del usuario y trasladando la eficiencia en costos a las personas”, explica Juan Carlos Olivera, gerente de productos de salud de Pacífico. Por ello, este producto contará con 25% de descuento al ser adquirido por el canal digital.

El nuevo e-commerce para Seguros Oncológicos además responde a la coyuntura actual, en la que se busca minimizar los contactos presenciales, y en la que la prevención es clave. “De 120,000 pacientes que se realizan el examen preventivo que incluye este producto, aproximadamente al 10 % se le detecta cáncer, pero ¿qué ocurre con todas aquellas personas a las que no se les detecta?”, comenta Juan Carlos Olivera, gerente de Productos de Salud de Pacífico.

Los seguros oncológicos de Pacífico ofrecen cobertura completa en Cirugía Oncológica, Terapia Biológica, Quimioterapia y Radioterapia, y 100% de cobertura a reembolso en Cirugía de Hallazgo; un despistaje oncológico anual; amplia red de clínicas afiliadas; y asesoría personalizada a través de la Unidad de Consejería Oncológica (UCO) y con segunda opinión médica cubierta al 100% para cirugías programadas.

Las expectativas del negocio son lograr que 2 mil personas se protejan este año contra el cáncer por este nuevo canal.

 

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

El ‘Hyundai Show’ regresa en diciembre al Perú con descuentos en vehículos y completamente virtual

Los clientes que compren un vehículo, en el marco del evento, accederán a bonos de descuen…