Home MIPYMES Niubiz dará acceso a préstamos para más de 100,000 emprendedores sin necesidad de un récord crediticio

Niubiz dará acceso a préstamos para más de 100,000 emprendedores sin necesidad de un récord crediticio

5 min read
0
0
343

Los comercios que cuenten con productos Niubiz VendeMás pueden acceder ahora a un préstamo para repotenciar el desarrollo de sus negocios post cuarentena, gracias a las alianzas suscritas con CIMA de Interbank y KEO Perú. El proceso de calificación se dará en función al flujo de ventas del comercio. 

Esta tecnología permitirá a los emprendedores peruanos calificar para la entrega de un préstamo de forma virtual, rápida y fácil, sin tener que atravesar trámites engorrosos. La solución está disponible en la gratuita App VendeMás. 

Rumbo Económico.- Niubiz continúa acompañando la reactivación de los negocios peruanos. Como parte de esa tarea, la empresa de soluciones tecnológicas brinda ahora acceso a préstamos de negocio para los comercios y emprendedores del Perú que cuenten con productos Niubiz VendeMás. Como fruto de una alianza con CIMA de Interbank y KEO Perú, este innovador producto espera mitigar el impacto de la coyuntura adversa producida por el COVID-19 en más de 100,000 emprendimientos, pequeños y medianos negocios a nivel nacional.

Los comercios afiliados a Niubiz VendeMás pueden aplicar a este nuevo beneficio que busca facilitar la reactivación del desarrollo de sus negocios y movilizarlos hacia el crecimiento proyectado. A través del uso de la tecnología de datos, CIMA de Interbank y KEO Perú se encargan de la preaprobación de préstamos para cualquier negocio en cuestión de segundos. Este proceso de calificación se basará sobre el flujo de ventas registrado por el comercio.

El dueño del comercio afiliado a la red de Niubiz VendeMás solo debe ingresar a la gratuita App VendeMás y completar sus datos para tener la opción de calificar a préstamos desde los S/600 hasta los S/50,000. Toda esta gestión se realiza de manera remota, por vías totalmente digitales, con rapidez y simplicidad. Los negocios y emprendedores que califiquen al préstamo podrán recibir el financiamiento en menos de 48 horas útiles.

“Con esta alianza fortalecemos nuestra propuesta de valor especializada en el segmento. Queremos que los emprendedores que buscan incrementar el potencial de sus negocios nos vean como sus aliados y, a nuestras soluciones, como las herramientas idóneas para hacerlo. Somos una alternativa de procesos simples y con mayor seguridad, que permite a los pequeños negocios tomar las precauciones propias de esta coyuntura, evitando el uso de efectivo y optando por digitalizar los procesos para reiniciar el desarrollo de los negocios y sus ventas. Estamos seguros de que esta nueva modalidad de financiamiento será uno de los pasos clave para fortalecer el desarrollo de las mypes del país”, señaló Ivan Castañeda, Gerente de Soluciones Niubiz VendeMás.

Durante el 2020, las empresas tecnológicas apuntan entregar más de 100,000 préstamos a negocios afiliados a Niubiz VendeMás, sin necesidad de contar con récord crediticio ni incurrir en trámites engorrosos.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In MIPYMES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

PROMPERÚ impulsa plataforma comercial online para proveedores de minería en México

Herramienta comercial permitió a empresarios contactarse con clústeres de Jalisco, Chihuah…