Home NEGOCIOS Automotriz Suzuki Vitara y s-cross: conoce la tecnología boosterjet que entrega más potencia sin sacrificar el rendimiento

Suzuki Vitara y s-cross: conoce la tecnología boosterjet que entrega más potencia sin sacrificar el rendimiento

4 min read
0
0
28

Conoce la exclusiva tecnología Boosterjet de Suzuki, que brinda una gran sensación de agilidad, optimiza el consumo de combustible en cada recorrido y además, es amigable con el medio ambiente.

Rumbo Económico.- Suzuki presentó este año, en el mercado peruano, las nuevas versiones de la Suzuki Vitara y Suzuki S-Cross, modelos que están equipados con un motor 1.4 litros Turbo Boosterjet que incorpora la inyección directa de combustible a los cuatro cilindros, el turbo e intercooler frontal, junto con el comando variable de válvulas.

El motor 1.4 Turbo Boosterjet sigue generando buena aceptación en los usuarios, ya que brinda buen rendimiento, menor consumo de combustible, es amigable con el medio ambiente y tiene una rápida respuesta al acelerador, eliminando el típico retraso que suelen generar los motores turbo.

Este motor de diseño compacto y liviano, permite entregar a la Suzuki Vitara y a la Suzuki S-Cross, una potencia máxima de 138 hp y un torque máximo de 220 Nm/1500rpm – 4000rpm.

Pese a que ambas son camionetas de grandes dimensiones, el motor Turbo Boosterjet hace que destaquen por su gran desempeño, dándole una sensación de manejo propia de un automóvil deportivo, teniendo, a la vez, gran comodidad para cada pasajero y amplio espacio en la maletera.

Cabe señalar que la Vitara Turbo y la S-Cross Turbo cuentan sistemas de frenos ABS+EBD+BAS y con el sistema de tracción All Grip que permite adaptarse a diferentes terrenos con sus cuatro modos de manejo, sacándole mayor provecho a cada recorrido.

Modelos turbo: buen equipamiento y estilo

Además, de su buen equipamiento, los modelos turbo brindan mayor confort y seguridad a los pasajeros, por ejemplo, cuentan con asientos de cuero, radio multimedia, sunroof, control de audio al volante, 6 airbags, anclaje Isofix, control crucero y sensores de parqueo tanto delanteros como traseros.

Asimismo, la Suzuki S-Cross ha tenido importantes cambios exteriores e interiores para seguir a la innovando mientras que la Suzuki Vitara se caracteriza por su diseño exterior vigoroso e imponente.

Si deseas conocer más sobre estos modelos de Suzuki, la marca representada en el Perú por el grupo automotriz Derco, ingresa a https://autos.suzuki.com.pe/

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Martin Vizacarra: Alianza para el Progreso y Acción Popular me pidieron postergar las elecciones

El presidente de la República evitó dar nombres, pero indicó que fueron estos dos partidos…