Home NEGOCIOS Para hombres “MFB”: Conoce la Marca Peruana de Accesorios para Hombres

“MFB”: Conoce la Marca Peruana de Accesorios para Hombres

3 min read
0
0
39

La empresa está cumpliendo 5 años y lanza una nueva colección inspirados en la mitología nórdica, romana y griega

Men’s Fashion Box (MFB), es una marca especializada en el diseño y producción de accesorios para hombre, el cual busca elevar los outfits. Surgió en noviembre del 2015, bajo el concepto de una caja en la que podías encontrar los accesorios más importantes y casuales para su día a día: pañuelos de bolsillo, corbata, calcetines y brazalete de cuero. Es así como 5 años después la marca ya se encuentra consolidada y lanza al mercado una nueva línea inspirada en la mitología nórdica, romana y griega “Mythology – Gods Edition”.

En la actualidad, la marca ha evolucionado de una caja de cuatro accesorios a una variedad amplia en: relojes, anillos, aretes, brazaletes, collares, gafas de sol, etc. Así como colecciones y líneas que vayan de la mano con las tendencias actuales, como la línea iced (tanto de acero como de bronce), una línea en la que lo brillante es el punto a resaltar en el accesorio.

Es por esto que la nueva línea “Mythology – Gods Edition”, busca representar en cada uno de sus accesorios a los seres mitológicos, guerreros y hasta armas más representativas de la historia, tales como Odín, Afrodita, Gorgona, Excalibur, Valhalla, Uróboro y Talos, quienes sirven de inspiración para crear accesorios fuera de lo tradicional, que conservan la elegancia y el estilo casual que caracteriza a “MFB”.

“Men´s Fashion Box”, cuenta con 3 locales físicos ubicados en Miraflores, Centro Comercial Plaza Norte y en el Centro Comercial Salaverry. Además, puedes ubicarlos en sus redes sociales y su página web.

La marca busca definir y generar un estilo versátil, en la cual todos puedan mejorar sus outfits mediando sus accesorios, los cuales son combinables con todos los estilos. Si bien la marca empezó creando productos solo para el público masculino, hoy en día también podemos encontrar que estos accesorios son de uso también para mujeres.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Para hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Separarán de sus cargos a funcionarios involucrados

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, anunció que los funcionarios del sector involucrados e…