Home TECNOLOGÍA Teamcore es seleccionado por SAP como una de las siete tecnologías de analytics más disruptivas

Teamcore es seleccionado por SAP como una de las siete tecnologías de analytics más disruptivas

4 min read
0
0
42

La startup orientada a la industria del consumo masivo fue elegida entre cientos de compañías a nivel global, para formar parte de un programa de integración con SAP

Rumbo Económico.- Teamcore, plataforma de inteligencia comercial que contribuye a alcanzar la venta potencial de las empresas de consumo masivo, fue seleccionada como una de las siete tecnologías de analytics más disruptivas orientadas a esta industria, para formar parte de un programa de integración global con SAP.

Con presencia en Latinoamérica y, recientemente, en Estados Unidos, Teamcore concursó junto a cientos de startups de más de 43 países, proceso mediante el cual se ganó un lugar en el programa SAP.io Foundry Berlin, el cual se enfoca en detectar soluciones innovadoras en el mundo de Analytics y AI con potencial de impacto global para el ecosistema de SAP.

“Estamos muy orgullosos de iniciar esta alianza estratégica. Como una empresa de tecnología que impulsa al retail moderno a lograr altos estándares de desempeño, la integración con el sistema de gestión empresarial más utilizado por el consumo masivo es un logro que potenciará nuestro alcance a escala global”, comenta Sergio Della Maggiora, cofundador y CEO global de Teamcore.

Teamcore cuenta con más de 50 clientes y colabora con 400 marcas de consumo, entre las que se encuentran Unilever, Pepsi, Lala, 3M, Essity, Danone, Softys y L’oreal. Basado en machine learning, ofrece una completa visibilidad de las mayores oportunidades de venta para sus clientes, entregando tareas automáticas para ser completadas por cada responsable dentro de la cadena de suministro.

“El reconocimiento como una de las tecnologías de analytics más disruptivas, se debe a su capacidad para resolver el reto de reducir las ventas perdidas que consumo masivo y retail enfrentan día a día en sus operaciones. Somos  la metodología de trabajo para todo el equipo comercial, que logra que cuando un cliente vaya a comprar un producto, siempre lo encuentre en el momento y forma correcta”, concluye Della Maggiora.

SAP.io es un programa global enfocado en crear un ecosistema inteligente entre las empresas más innovadoras del mundo y su ERP, para generar mayor valor a todos sus clientes. Cuenta con sedes en las principales ciudades del mundo como San Francisco, Nueva York, Berlín, Múnich, París, Tel Aviv, Bangalore, Singapur y Tokio. Con el apoyo de este programa, Teamcore seguirá impulsando el crecimiento de sus clientes actuales y ampliando su alcance entre los usuarios del sistema SAP.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In TECNOLOGÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Financiamiento para Mipymes: ¿cómo mejorar la información crediticia de una empresa?

RE.- Facilitar una mejor evaluación crediticia que permita el acceso a financiamiento y ca…