Home NEGOCIOS Nombramientos Yuriko Huayana asume el puesto de Country Manager en VTEX Perú

Yuriko Huayana asume el puesto de Country Manager en VTEX Perú

2 min read
0
0
33

Con más de 8 años de experiencia profesional en el sector de Ecommerce, Yuriko Huayana toma el reto de consolidar el crecimiento de VTEX en Perú.

VTEX ha anunciado el nombramiento de Yuriko Huayana como Country Manager para Perú, luego de ocupar durante el último año la posición de Sales Director para la región North Latam (Perú, Ecuador, Colombia y Panamá) en esta empresa. Desde su nueva posición, Yuriko Huayana emprenderá importantes iniciativas para continuar con el crecimiento y la consolidación de VTEX en Perú en el corto, mediano y largo plazo.

La experimentada ejecutiva peruana que viene de gerenciar los canales digitales en empresas de consumo masivo y de retail, se propone como principal objetivo de su gestión “potenciar la oferta de valor en cuanto a conocimiento, producto y estrategias omnicanales de VTEX en Perú; así como acelerar el crecimiento de diferentes industrias a través del canal de ecommerce. Finalmente, seguir impulsando a VTEX como un aliado estratégico para todas las organizaciones que apuestan por la transformación digital en nuestro país.”, comentó.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Nombramientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

El ‘Hyundai Show’ regresa en diciembre al Perú con descuentos en vehículos y completamente virtual

Los clientes que compren un vehículo, en el marco del evento, accederán a bonos de descuen…