Home NEGOCIOS Banca y Finanzas Sí es posible ahorrar dinero en tiempos de pandemia. Sepa cómo.

Sí es posible ahorrar dinero en tiempos de pandemia. Sepa cómo.

4 min read
0
0
16

Para seguir generando conciencia del ahorro, Caja Trujillo realizará su primera Feria Virtual del Ahorro en el Perú, que capacitará a los asistentes en temas de ahorro y sus modalidades.

Solo en el mes de junio, más de 2.7 millones de peruanos perdieron su trabajo, haciendo necesario el generar una cultura de ahorro.

La entidad financiera, además, realizará un sorteo de 3 tablets entre los participantes de la feria.

Rumbo Económico.- El 2020 viene siendo un año muy duro para la economía de los peruanos. Según cifras del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), más de 2.7 millones de personas perdieron su trabajo solo durante el mes de junio. Esto ha generado que los hábitos de consumo y ahorro cambien drásticamente. Por esta razón, Caja Trujillo realizará su primera Feria Virtual del Ahorro, con el propósito de capacitar a miles de peruanos sobre las mejores formas de realizar esta práctica, y su importancia.

“La pandemia ha empujado a los peruanos a cambiar de hábitos, y no sólo al momento de comprar, sino también al momento de gastar. Ahora los peruanos hacen más ‘gastos conscientes’, piensan mejor a qué van a destinar su dinero y están priorizando más el ahorro en todas sus formas”, señala Sergio Rivera Luna, Jefe de Marketing e Imagen Institucional de Caja Trujillo.

La feria, que se realizará el sábado 21 de noviembre, será transmitida vía Zoom. Además, permitirá a los usuarios escoger el horario que más se le acomode para recibir la charla. De esta forma, la entidad financiera busca acercar a las personas al ahorro. Para participar solo debes de registrarte a través del siguiente link: https://bit.ly/RegistroFVA7

“El propósito de nuestra feria virtual es demostrar a las personas que aún durante la pandemia es posible ahorrar. Existen diversas formas de hacerlo, y queremos ayudarlos a encontrar la forma que más se ajuste a sus necesidades. Además, resaltar que es una experiencia súper interesante considerado que es la primera feria virtual que se realiza en el Perú”, indica Sergio Rivera.

Aprender y ganar

Quienes participen de la feria virtual, además, tendrán la posibilidad de entrar a un sorteo de 3 tablets. Entre los temas a tocar, los asistentes podrán escoger el que más le interese: seguros, plazo fijo, CTS o ahorros.

Para inscribirse al evento, los interesados deberán completar el formulario con sus datos y escogiendo el horario en que deseen recibir la charla. Este podrá ser encontrado en la web de Caja Trujillo, así como en sus redes sociales.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Banca y Finanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

El ‘Hyundai Show’ regresa en diciembre al Perú con descuentos en vehículos y completamente virtual

Los clientes que compren un vehículo, en el marco del evento, accederán a bonos de descuen…