Home NEGOCIOS Deporte Teleconsultas gratuitas: ¿Tiene dudas en temas de nutrición o relacionadas a su entrenamiento físico?

Teleconsultas gratuitas: ¿Tiene dudas en temas de nutrición o relacionadas a su entrenamiento físico?

3 min read
0
0
16

Reconocido gimnasio se pone a disposición del público en general para absolver preguntas de entrenamiento, rehabilitación deportiva, entre otros.

Más que nunca los peruanos necesitan acompañamiento real y profesional en temas médicos.

Rumbo Económico.- Desde que inició la crisis sanitaria muchas personas se vieron obligadas a cambiar sus rutinas. Quienes salían a correr al aire libre o asistían a gimnasios tuvieron que remplazar esas actividades y limitarse a un entrenamiento en casa. Es así que las salas, cocinas y cuartos de convirtieron en espacios para ejercitarse.

La imposibilidad de asistir a un centro de entrenamiento físico guiado generó interrogantes como por ejemplo “qué ejercicios realizar”, “qué hacer si presenta dolores lumbares cuando realiza actividades físicas” o “cómo bajar de peso”. Asimismo, la inadecuada ejecución de ejercicios produjo lesiones y otros malestares.

Es por ello que Bodytech, el único club médico deportivo del Perú y que tiene como diferencial la prescripción médica del ejercicio, pone a disposición del público en general su servicio gratuito de teleconsultas.

A través de este medio se atenderán dudas sobre entrenamiento en casa, nutrición, rehabilitación deportiva, entre otros temas. Cualquier persona podrá acceder a este servicio con solo escribir a los siguientes correos electrónicos:  nutricion.peruapp@Bodytechcorp.com o medico.peruapp@Bodytechcorp.com Todas las consultas serán resueltas en un máximo en 48 horas hábiles. Asimismo, el servicio contará con la línea telefónica 987243299 – 948543103.

Hoy más que nunca los peruanos necesitan una voz experta en consultas virtuales para que tengan un acompañamiento real y profesional en medicina.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

El ‘Hyundai Show’ regresa en diciembre al Perú con descuentos en vehículos y completamente virtual

Los clientes que compren un vehículo, en el marco del evento, accederán a bonos de descuen…