Home NEGOCIOS Automotriz El nuevo Land Rover Defender 110 recibe cinco estrellas en seguridad por EURO NCAP

El nuevo Land Rover Defender 110 recibe cinco estrellas en seguridad por EURO NCAP

7 min read
0
0
73

El galardonado New Land Rover Defender es reconocido por parte de los expertos en seguridad de Euro NCAP con la calificación máxima de cinco estrellas en la última ronda de resultados de estas pruebas.

La familia Defender combina características de seguridad de vanguardia con una construcción de carrocería ultrarrígida de aluminio intensivo diseñada para hacer frente a panoramas de accidentes y proporcionar excelentes credenciales de seguridad. Las tecnologías inteligentes incluyen frenado de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y monitor de colisión trasera.

Seis bolsas de aire protegen al conductor y los pasajeros, mientras que hay disponibles hasta tres puntos de montaje ISOFIX. El New Defender obtuvo un puntaje del 85% en protección de ocupantes adultos y niños, 79% en Safety Assist y logró un puntaje del 71% en usuarios vulnerables de la carretera en su camino hacia una calificación general de cinco estrellas.

Nick Rogers, Director Ejecutivo de Ingeniería de Producto de Jaguar Land Rover, dijo: “Desde el momento en que comenzamos a crear el Nuevo Defender, estábamos obsesionados con la seguridad funcional y la protección de los ocupantes y otros usuarios de la carretera. Nos propusimos fabricar un vehículo que fuera el Land Rover más capaz y duradero jamás fabricado, con características de seguridad que realmente mejoran la experiencia del conductor. Es un honor increíble recibir este reconocimiento de Euro NCAP, que ha respaldado a nuestro New Defender con su calificación de cinco estrellas «.

Tras su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2019, Land Rover ha experimentado una demanda sin precedentes del nuevo 4×4, acumulando además a la fecha más de 25 premios internacionales.

Información adicional y complementaria:

La amplia gama de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor disponibles en el Defender incluye:

  • Frenado de emergencia: detecta si puede ocurrir una posible colisión frontal con otro vehículo y muestra una alerta de avance para advertir al conductor que frene. Si el conductor no responde, el vehículo activará el frenado de emergencia para reducir la gravedad del posible impacto.
  • Asistente de ángulo muerto: un icono parpadeante en el espejo retrovisor correspondiente alerta al conductor sobre obstáculos en su punto ciego o que se acercan rápidamente.
  • Cámara envolvente 3D: ayuda al conductor durante las maniobras a baja velocidad utilizando tecnología de cámara avanzada para proporcionar una vista 3D del Defender en su entorno en la pantalla central Pivi Pro.
  • Monitor de salida transparente: advierte de una posible amenaza cuando se prepara para abrir cualquier puerta desde el interior utilizando sensores en el parachoques para monitorear el tráfico que se aproxima.
  • Control de crucero adaptativo: mantiene una distancia segura del vehículo que va delante. Si el vehículo de adelante se detiene, se detendrá suavemente.
  • Monitor de estado del conductor: detecta la fatiga del conductor al controlar las entradas de la dirección, los frenos y el acelerador para proporcionar alertas cuando se detecta cansancio.
  • Asistente de mantenimiento de carril: detecta un desvío involuntario del carril y aplica un contraviraje correctivo para mantener la posición en el carril.
  • Monitor de colisión trasera: si un vehículo que se acerca por detrás no reduce la velocidad, el vehículo intentará alertar al conductor que se aproxima haciendo parpadear automáticamente las luces de emergencia.
  • Monitor de tráfico trasero: advierte de vehículos, peatones u otros peligros que se acercan por cualquier lado, lo que es particularmente útil al dar marcha atrás para salir de un estacionamiento.
  • Reconocimiento de señales de tráfico y limitador de velocidad adaptable: informa al conductor del límite de velocidad actual y ajusta la velocidad del vehículo cuando ingresa a nuevas zonas de límite de velocidad automáticamente.
  • Detección de vadeo: los sensores ultrasónicos en los retrovisores exteriores brindan información en tiempo real sobre la profundidad del agua al vadear.
Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Separarán de sus cargos a funcionarios involucrados

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, anunció que los funcionarios del sector involucrados e…