Home ECONOMÍA Y POLÍTICA Actualidad “La Caleta”, pizzería artesanal, se une a Acción contra el Hambre para alimentar a familias vulnerables

“La Caleta”, pizzería artesanal, se une a Acción contra el Hambre para alimentar a familias vulnerables

5 min read
0
0
78

El chef, nutricionista e influencer, Germán Roz, ha apoyado a más de 200 familias vulnerables gracias a las ventas de #PacksDeli.

Rumbo Económico.- Ante la difícil situación económica que atraviesan los restaurantes, la pizzería artesanal “La Caleta” ha logrado alimentar a más de 200 familias vulnerables gracias a la donación de un porcentaje de las ventas de sus #PacksDeli, un conjunto de pizzas para compartir.

Esta iniciativa permite asegurar la alimentación de familias de escasos recursos de Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Comas, Independencia, Cercado de Lima, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, entre otros. Asimismo, la organización humanitaria Acción contra el Hambre se encarga de identificar y llevar esta colaboración a las personas que más lo necesitan.

“Me imagino lo mal que la está pasando la gente que vive el día a día. Eso fue lo que me motivó a donar a través de estos pack de pizzas. Por eso, invito a que se unan a Acción contra el Hambre y así contribuir con más familias que lo necesitan”, dijo Germán Roz, chef y socio de La Caleta.

El nuevo producto llamado, “PacksDeli”, es ideal para compartir en familia y consta de tres opciones de pack de pizzas listos para preparar en casa en minutos. Incluyen salsa de tomate, queso mozzarella, toppings a elegir; pueden pedirlos por delivery o recoger en la misma pizzería en el horario de 1:30 p.m. a 9:30 p.m. El local se encuentra en Av. La Mar 517, Miraflores.

Además, “La Caleta” se destaca por ofrecer la combinación de pizzas nutritivas y sabrosas que el conocido influencer Germán Roz ha sabido fusionar gracias a su amplia experiencia de 10 años con nutricionista y chef. Germán, es un conocido influencer de alimentación saludable y que en su cuenta @germanrozz encontraran una variada información con tips, recetas y recomendaciones.

Cabe destacar que Acción contra el Hambre Perú es una organización humanitaria que lucha contra el hambre y la desnutrición y se une a la lucha contra la Covid-19 y desde inicios del aislamiento obligatorio viene trabajando para asegurar una alimentación saludable a quienes más lo necesitan gracias al apoyo de empresas privadas y donaciones. 

¿Cómo ayudar?

Para continuar con la atención y llegar a más beneficiados, Acción contra el Hambre invita a las personas y empresas a sumar esfuerzos con la finalidad de disponer de más recursos. Entérate cómo donar en simples pasos a través de la campaña #SúmatealaAcción.

Para más información ingresa a https://www.accioncontraelhambreperu.org/dona

 

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

El Presupuesto Público 2021… y ¡la cuadratura del círculo!

En sentido figurado, la “cuadratura del círculo” es una expresión que se utiliza cuando se…