Home NEGOCIOS Automotriz [Video] Cruz Del Sur Cargo: medicinas, productos de limpieza y cuidado personal representaron el 70% de los envíos

[Video] Cruz Del Sur Cargo: medicinas, productos de limpieza y cuidado personal representaron el 70% de los envíos

2 min read
0
0
24

Actualmente la empresa cubre 48 destinos a nivel nacional de las zonas Norte, Centro y Sur, con salidas diarias desde Lima.

Rumbo Económico.- Cruz del Sur Cargo es la línea de Negocios de Cruz del Sur, con más de 27 años de experiencia en el mercado peruano de transporte de mercancías que, en medio de la coyuntura, viene operando en 48 ciudades de nuestro país con los más altos estándares de calidad en Seguridad, Puntualidad y Confianza.

Según afirma Arturo Carvallo, gerente de CRUZ DEL SUR CARGO, “durante esta pandemia hemos estado operando y siguiendo todas las normativas señaladas por el Gobierno peruano, siendo las medicinas y los productos de consumo masivo como limpieza y cuidado personal, los más solicitados para envío a nivel nacional, además de repuestos, ropa y productos de belleza. Actualmente, cubrimos 48 destinos de las zonas Norte, Nororiente, Centro, Sierra, Selva y Sur Costa”.

Asimismo, Carvallo señala que con la finalidad de cuidar la salud de las personas y minimizar su exposición a la COVID -19, han implementado en la ciudad de Lima, el servicio personalizado, denominado Puerta a Puerta, gracias al cual se pueden enviar las encomiendas sin salir de casa. La empresa realiza los recojos y envíos siguiendo todas las medidas de prevención: desinfección, uso de guantes, mascarillas y el cuidado del distanciamiento obligatorio.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

El ‘Hyundai Show’ regresa en diciembre al Perú con descuentos en vehículos y completamente virtual

Los clientes que compren un vehículo, en el marco del evento, accederán a bonos de descuen…