Home ECONOMÍA Y POLÍTICA Actualidad Exitoso desalojo de la PNP en chilca

Exitoso desalojo de la PNP en chilca

2 min read
0
0
246

La Policía Nacional del Perú llevó adelante un impresionante operativo de desalojo ordenado por el juez de Chilca Johans Cárdenas Díaz.

Rumbo Económico.- La VII Región Policial, a cargo del general Jorge Luis Cayas Medina, realizó con éxito el plan operativo de desalojo en los predios ‘La Sirena’ (14 has) y ‘El salitre’ (50 has), ordenado por el Juez de Chilca Johans Cárdenas Díaz.

El operativo policial se realizó la mañana de hoy viernes 23 de octubre, bajo un extraordinario plan que permitió la recuperación de los predios. El abogado de la familia Guizado Portillo, Luis Alfonso Morey Estremadoyro, informó a los medios de comunicación que se había concretado esta acción judicial en coherencia con lo determinado por el Juez de Chilca y la exitosa planificación y ejecución de la Policía Nacional del Perú.

“Hoy se marca un antes y un después en la historia de la justicia peruana. Hemos logrado demostrar que la ley se puede hacer cumplir en todos los rincones de nuestro país. Expreso mi reconocimiento a la Policía Nacional del Perú y al sistema judicial, así como a los medios de comunicación independientes y a los portales de investigación”, dijo Morey luego de lograr la recuperación de los predios.

Se desalojó finalmente a Fidel Sánchez Alayo de los predios que ocupaba y donde había levantado un centro de diversiones que incluía cientos de caballos de paso, una mansión y hasta una excéntrica plaza de toros privada levantada en su nombre.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

El ‘Hyundai Show’ regresa en diciembre al Perú con descuentos en vehículos y completamente virtual

Los clientes que compren un vehículo, en el marco del evento, accederán a bonos de descuen…