Home NEGOCIOS Feria Digital Black Friday Tacna 2020 activará ventas de la campaña navideña

Feria Digital Black Friday Tacna 2020 activará ventas de la campaña navideña

3 min read
0
0
29

Rumbo Económico.- La Feria Digital Black Friday Tacna 2020, que se realizará del 28 al 30 de noviembre ofrecerá las mejores ofertas en juguetes, adornos, videojuegos, equipos tecnológicos, electrodomésticos, entre otros, que podrán ser adquiridos a través de las tiendas virtuales de Comercias.pe para activar la campaña navideña e impulsar de esta manera el comercio electrónico desde la Zona Comercial de la Zona Franca de Tacna (Zofratacna).

“Todos los productos que se ofrecerán tienen los mejores precios del mercado porque ingresan por la zona franca libres de aranceles e impuestos, lo cual es una ventaja para los comerciantes y compradores en Tacna”, afirmó el presidente de la Zofratacna, Aldo Fuster. Cabe señalar que el evento es organizado por el Gobierno Regional de Tacna, Zofratacna y la Municipalidad Provincial de Tacna.

Para participar en la Feria Digital Black Friday Tacna 2020, los comerciantes han recibido capacitación gratuita a través del webinar “Taller de Transformación Digital”, que estuvo a cargo del Ing. Cristian Cori, especialista en innovación y emprendimientos digitales. Durante el evento se explicó con detalle la infraestructura tecnológica, la plataforma de ventas y el soporte técnico permanente, además de la pasarela de pagos.

Para las compras locales en Tacna se debe ingresarse a comercia.pe, elegir los productos entre la gran variedad de computadoras, tablets, juguetes, maletas, mochilas, zapatillas y prendas de vestir para mujer, caballeros y niños, entre otros. Los pagos pueden realizarse con tarjeta de débito o crédito Visa o Yape, y el precio de los productos incluyen la entrega a domicilio.

Para el presidente de la Zofratacna, a través de la feria digital, se incentivará el comercio y la economía local, brindando todas las facilidades para realizar las compras de fin de año a precios rebajados que permitirán a las familias de la región conseguir a buen precio los regalos para navidad o diferentes productos que requieran para sus hogares.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In NEGOCIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Ingeniería y tecnología: ¿Cómo los laboratorios están logrando producir masivamente las vacunas?

Docente de UTEC detalla cómo la Ingeniería Química ayuda al mundo en la batalla contra el …