Home NEGOCIOS Domino’s Pizza inauguró su local N°20 afianzando su imagen en el Perú

Domino’s Pizza inauguró su local N°20 afianzando su imagen en el Perú

3 min read
0
1
111

Luego de 4 años de su retorno al Perú y a pesar de los momentos complicados que está pasando el país y el mundo, el pasado jueves 19 la cadena de pizzerías Domino’s Pizza inauguró su local número 20 ubicado en la Avenida Comandante Espinar en el distrito de Miraflores apostando por la reactivación económica y la generación de empleo.

La apertura se llevó a cabo en una ceremonia protocolar respetando todas las medidas de bioseguridad y con la alta presencia del alcalde del distrito el señor Luis Molina Arles.  Así también estuvieron presentes los altos cargos de la franquicia José Luis Camino gerente general, Rafael Treistman y los gerentes de áreas.

El objetivo del equipo Domino’s no es solo ofrecer pizzas, sino una experiencia en conjunto única con el mejor servicio, calidad y seguridad. Para garantizar la excelencia cuentan con su propio equipo de reparto y flota de motos, la cual supera las 200 unidades; a la vez poseen bicicletas eléctricas que ayudan al cuidado del ambiente porque tiene una huella económica 6 veces menor a la de una moto.

Lo primordial para la cadena es trabajar de la mano con todo su equipo y seguir construyendo en base a su regla principal: El cliente siempre tiene la razón.

Seguirán enfocados en brindar un buen producto y servicio, cumpliendo su garantía más importante en su canal de delivery, si el pedido no llega en 30 minutos o menos es gratis.

La proyección de Domino’s Pizza para los próximos años es cubrir Lima Metropolitana, por esa razón la marca cuenta con 6 locales más en obra (San Luis, Barranco, Lince, Callao, San Martín de Porres y La Victoria). Así mismo, empezarán a franquiciar la marca en provincias para seguir su expansión, para mayor información (desarrollo@dominos.com.pe)

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In NEGOCIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Plan Copesco Nacional inaugura obra para impulsar la ruta del café en Villa Rica

Unidad ejecutora del MINCETUR la entregó en beneficio de más de 330 000 personas, entre vi…