Home NEGOCIOS Automotriz La preventa de la Nueva Nissan Frontier pone primera en Perú

La preventa de la Nueva Nissan Frontier pone primera en Perú

5 min read
0
0
71

“Diseñada para hacer más todos los días” la nueva pick up japonesa está disponible en una preventa exclusiva de 40 unidades 

Rumbo Económico.- A tan sólo un mes de su presentación oficial a nivel global, la icónica pick up Nissan Frontier llega a Perú con un renovado diseño y la incorporación de múltiples tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

A partir de hoy está disponible la preventa exclusiva que ofrece a los clientes peruanos importantes beneficios. Quienes accedan a estas 40 unidades recibirán, además, 2 años de mantenimiento gratuito y un curso de manejo 4×4 de mano de los flamantes embajadores de Nissan Frontier, los pilotos de Dakar Fernanda Kanno y Alonso Carrillo.

Para conocer más detalles de cómo convertirse en uno de los primeros clientes en conducir la renovada Frontier se deberá ingresara al sitio oficial Nissan Perú o acercarse a cualquiera de los concesionarios de la marca en todo el país.

Con la nueva Frontier, Nissan anuncia además novedades importantes como la garantía de 5 años o hasta 150.000 kilómetros y beneficios financieros especiales a través de CrediNissan, como el Plan 50/50 y la propuesta CrediNissan Plus.

La nueva Nissan Frontier ofrece una excelente performance, durabilidad y seguridad, a partir de las tecnologías que incorpora, entre las que se destacan:

  • Monitor inteligente de visión periférica + Monitor OFFROAD (4×4) con Detección de Objetos en Movimiento: a través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brinda al conductor una visión de 360 grados del vehículo.
  • Frenado Inteligente de Emergencia: detecta la reducción de velocidad del vehículo ubicado al frente y advierte al conductor con alarmas auditivas y visuales. Si este no reacciona a tiempo, el sistema aplica el freno de emergencia y detiene el vehículo para evitar una colisión.
  • Alerta Predictiva de Colisión Frontal:  percibe hasta dos automóviles por delante y advierte al conductor con alarmas sonoras y visuales, cuando el sistema detecta una desaceleración repentina.
  • Monitor Inteligente de Alerta de conductor: monitorea los patrones de manejo del conductor y advierte con alertas en caso de detectar irregularidades.

Basada en más de 80 años de herencia de camionetas Nissan, se mantiene fiel a la convicción de la compañía de llevar tecnologías avanzadas a tantos clientes como sea posible.

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South América y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 8 socios estratégicos y 17 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe
Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

E-commerce, telecomunicaciones y banca y seguros demandarán mayor número de trabajadores formales este 2021

Tras un año en el que la demanda de trabajadores formales se vio afectada por efectos de l…