Home TECNOLOGÍA Sumtec Perú realizó su primer kick off del 2021

Sumtec Perú realizó su primer kick off del 2021

6 min read
0
0
464

Las soluciones tecnológicas por trabajar este año serán Enterprise Networking, Data Center Facilities, Procesamiento, Storage, Colaboración y FFTH. 

Rumbo Económico.- Sumtec realizó su primer kick off del año, un evento dirigido a todo el equipo del área comercial de la compañía. Esta reunión tuvo como principal objetivo compartir los resultados obtenidos por la empresa durante el periodo 2020 y dar a conocer las líneas de negocios y estrategias a desarrollar este 2021 junto a su principal socio estratégico, Huawei Enterprise.

El encargado de dar la bienvenida a esta reunión fue José Maguiña Colonia,
Gerente de Canales de Sumtec Perú
, quien presentó los logros alcanzados por la compañía durante el 2020, así como la nueva visión estratégica para este año, la cual se enfocará en llevar las soluciones tecnologías de la mano de sus partners a los diferentes verticales de negocio.

“Este año, Sumtec está de aniversario, cumple 30 años atendiendo el sector TI. Uno de sus principales objetivos en el 2021 será seguir creciendo de la mano de nuestros socios y las marcas que representamos. Para esto, necesitamos apoyarlos y capacitarlos, pues hemos venido trabajando para construir un ecosistema con soluciones que estén ligadas a las tendencias del mercado, con una política ‘win to win’, ofreciendo un trato justo, equitativo y transparente”, comenta Maguiña Colonia.

Asimismo, durante el 2020 Sumtec logró obtener la Certificación Partner de Servicio CSP 4 Estrellas otorgada por Huawei. Este reconocimiento ayuda en el modelo de negocio de soporte al canal, ya que cuentan con un equipo de ingenieros certificados en las diferentes líneas de producto a nivel profesional para apoyar a sus socios a generar nuevas oportunidades.

“Una de nuestras metas para este año 2021 será lograr la Certificación 5 Estrellas que incluye certificar a dos ingenieros de nuestra empresa a nivel de expertos. Esta sería la certificación máxima que deseamos obtener para nuestro equipo”, resaltó el Gerente de Canales de Sumtec Perú.

Durante el evento, el ejecutivo de Sumtec también presentó su nueva estructura a nivel comercial, preventa e ingeniera para el desarrollo de negocios en los diferentes verticales como: Educación, Finanzas, Minería, Retail, entre otras.

Además, destacó que el foco de este año se encuentra en el desarrollo del sector Educación, para quienes presentarán mejoras dentro del portafolio de equipos y servicios.

Es importante destacar que dentro del portafolio de productos, los valores diferenciales de las soluciones de colaboración de IdeaHub S e Idea Hub Pro son:

1) Idea Share.
El IdeaHUb de Huawei soporta tres modos de proyección: IdeaShare, IdeaShare APP y cableada. IdeaShare le permite proyectar el contenido de la computadora al IdeaHub con un solo clic.

2) Whiteboard & Latency. La pizarra es una aplicación usada en oficinas colaborativas. La latencia de escritura es el factor más importante que determina la experiencia del usuario de la pizarra.

3) Smart Tracking & Auto-Framing. Con la función de seguimiento de voz el presentador siempre estará en el medio de la pantalla, ya que le permite al IdeaHub localizarte y tenerte siempre en la pantalla principal.

4) Interfaz OPS & AppGallery. Combinado con plataformas de conferencia de terceros como Zoom, Webex y Teams, proporciona una colaboración fiable para todos los usuarios internos en la empresa o incluso entre empresas.

Finalmente, las soluciones foco a comunicar este 2021 serán: Enterprise Networking, Data Center Facilities, Procesamiento, Storage, Colaboración y FFTH.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In TECNOLOGÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Plan Copesco Nacional inaugura obra para impulsar la ruta del café en Villa Rica

Unidad ejecutora del MINCETUR la entregó en beneficio de más de 330 000 personas, entre vi…