Home NEGOCIOS Mundo Ejecutivo ¿Cómo potenciar la marca personal?

¿Cómo potenciar la marca personal?

2 min read
0
0
284

Liliana Alvarado, considerada una de las ocho mujeres más influyentes en Neuromarketing en Latinoamérica y España, ofrecerá este martes 20 de abril una conferencia para profesionales.

“El marketing es sencillo, conquistar el cerebro de las personas es lo difícil”, destaca Liliana Alvarado, considerada una de las ocho mujeres más influyentes en Neuromarketing en Latinoamérica y España.

Liliana, quien es Directora de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), es autora del libro ‘Brainketing’ y Local Chair de la Neuromarketing Science & Business Association. 

Limeña de nacimiento, estudió Ingeniería Civil en la UNI y cuenta con un Doctorado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña. Su vocación la llevó al mundo del marketing, porque, como ella dice, “soy marketera de corazón. El marketing te ayuda a conocer a las personas y entenderlas“.  Liliana hizo carrera en una multinacional hasta que descubrió su pasión por la docencia.

Cabe mencionar que Liliana ha sido reconocida por ocupar el Top 10 en: Top Ejecutiva Digital Perú 2020, Top 10 Influyentes en Presencia y Contenido Online 2020 y Top 10 #HRinfluencers2020 de nuestro país, integrando además el Top 100 de Latinoamérica.

Liliana Alvarado ofrecerá a los profesionales una conferencia virtual gratuita organizada por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) denominada “Potencia tu marca personal”. El webinar se realizará el 20 de abril a las 6:30 p. m. Para participar, los interesados pueden inscribirse ingresando al siguiente link: http://bit.ly/potenciatumarcautp  (vacantes limitadas).

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Mundo Ejecutivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Plan Copesco Nacional inaugura obra para impulsar la ruta del café en Villa Rica

Unidad ejecutora del MINCETUR la entregó en beneficio de más de 330 000 personas, entre vi…