Compañía siderúrgica entregó cientos de camarotes, frazadas y otros para mejorar las condiciones de las comandancias sectoriales de la provincia.
La Corporación Aceros Arequipa S.A. (CAASA) donó un total de 168 camarotes, 222 frazadas, 328 colchones y 490 almohadas a la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comandancia provincial de Pisco. Esto, en el marco de la política de responsabilidad social por la que se rige la compañía.
La entrega se realizó en la Plaza de Armas de Pisco el jueves 16 de marzo, contó con la presencia del alcalde provincial de la ciudad, Pedro Fuentes Hernández; el comandante de la PNP, Alex Escalante Salazar; el gerente central de producción de CAASA, el ingeniero Augusto Cornejo Cañedo y el representante del comité cívico de la provincia, Jorge Manchini.
La donación será distribuida a todas las dependencias policiales de la provincia, la misma que busca contribuir con la mejora de las condiciones del personal policial, y así se pueda fortalecer la seguridad y el patrullaje ciudadano en Pisco.
“Reafirmamos nuestro compromiso con la Policía Nacional del Perú, nuestros aliados estratégicos. Realmente nos comprometemos a seguir aportando con la institución”, sostuvo Augusto Cornejo, gerente central de producción de Aceros Arequipa.
Por su parte, el comandante PNP Alex Escalante resaltó el esfuerzo y trabajo conjunto que realiza Aceros Arequipa.