La Escuela de Negocios Coca-Cola, programa de Arca Continental Lindley, ofreció herramientas prácticas para potenciar las bodegas y dar nuevas estrategias de venta a más de 250 socios bodegueros peruanos.
La Escuela de Negocios Coca-Cola, de Arca Continental Lindley, realizó con éxito una nueva sesión presencial en Lima, a través de su plataforma educativa diseñada para fortalecer las capacidades de los bodegueros peruanos, promoviendo el desarrollo sostenible de sus negocios y optimizando sus operaciones diarias.
La Escuela de Negocios Coca-Cola ofreció herramientas prácticas para potenciar las bodegas, incluyendo estrategias de marketing para analizar hábitos de compra y diseñar promociones efectivas. Además, se destacó la implementación de botellas retornables, una solución sostenible que incrementa las ventas y reduce costos para los consumidores.
El programa también fortaleció habilidades de liderazgo con consejos de comunicación y trabajo en equipo, y brindó formación en la implementación de campañas navideñas.
“Arca Continental Lindley está comprometida con el desarrollo de los negocios del Perú. Nos sentimos muy orgullosos por la acogida que hemos tenido este año llegando a más ciudades del país, como Arequipa, Piura, Iquitos, Huancayo y Lima, empoderando a nuestros socios.”, señaló Victor Guaylupo, líder de la Escuela de Negocios Coca-Cola en Arca Continental en Perú.
Esta iniciativa reafirma el compromiso de Arca Continental Lindley de apoyar el crecimiento del canal tradicional, promoviendo prácticas sostenibles y un servicio de calidad.