BODYTECH, la cadena de gimnasios que ofrece la mejor experiencia de entrenamiento basada en la salud y bienestar, reafirma su compromiso de transformar la vida de las personas con programas de entrenamiento diseñados por profesionales de la salud y la incorporación de nuevas máquinas en sus sedes.
Asimismo, la compañía es un aliado integral que acompaña a sus afiliados en su camino hacia un estilo de vida saludable. Con una amplia gama de servicios y experiencias, brinda todo lo necesario para alcanzar sus metas de bienestar físico y mental.
“Recientemente hemos renovado el equipamiento de nuestras sedes de Jesús María, Magdalena, San Miguel y Ovalo Gutiérrez, con máquinas de alta calidad, las cuales garantizan una experiencia única, cómoda y funcional, para todos nuestros afiliados”, comentó Carolina Girado, jefe de Operaciones BODYTECH.
La rutina de entrenamiento puede complementarse con las clases grupales del sistema internacional Les Mills, entre las que destacan algunas como bodycombat, bodypump y bodyattack, las cuales combinan música motivadora, coreografías energéticas y ejercicios desafiantes para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness.
Además, es factible acceder a servicios adicionales como el de pilates reformer, cuyos beneficios incluyen el fortalecimiento, la tonificación y la flexibilización del cuerpo en sesiones personalizadas, para personas de todas las edades y niveles de condición física.
En BODYTECH, creemos en el poder del entrenamiento para transformar vidas. Juntos, podemos superar cualquier obstáculo y alcanzar nuestras metas de bienestar físico y mental.