Con 39 años en logística, importante empresa peruana brinda servicio de fulfillment para elevar el standard del mercado
El comercio electrónico en Perú enfrenta desafíos significativos en logística y distribución, particularmente en la última milla, donde la rapidez, seguridad y flexibilidad en las entregas son esenciales para fidelizar a los consumidores. De acuerdo con un estudio de CAPECE, el 70 % de las empresas que venden en línea experimentan dificultades en la entrega puntual y el seguimiento de sus pedidos.
Ante esta situación, Scharff, un destacado Operador Logístico, expande su solución de fulfillment a emprendimientos digitales para que este segmento del mercado haga entregas a nivel nacional, optimizando costos y mejorando la eficiencia en sus procesos.
“En Scharff, nuestra cultura empresarial se enfoca en nuestros clientes. Cada solución logística y estrategia comercial se diseña para comprender, aportar valor a cada uno de ellos y promover el desarrollo comercial del país. Por ejemplo, con el servicio de Fulfillment en comercio electrónico, estamos colaborando con un sector que representa cerca del 6 % del PBI nacional”, afirmó Fernando Cruz, director de crecimiento de negocios de Scharff.
El proceso de cumplimiento de pedidos en e-commerce puede ser complejo, sin embargo, Scharff ofrece un servicio de fulfillment que simplifica la planificación, producción, almacenamiento y distribución desde que se recibe un pedido hasta su entrega final. Además, con la inversión en tecnología de vanguardia y herramientas digitales, que ha hecho el operador logístico en los últimos años, puede ofrecer un servicio de fulfillment a medida según las necesidades particulares de cada cliente.
De este modo, Scharff se confirma como un líder en el mercado peruano de operadores logísticos, ofreciendo soluciones integrales y eficientes que garantizan la continuidad operativa de sus clientes y fomentan el éxito de sus esfuerzos comerciales.