Esta acción se suma a la donación que ha realizado la entidad financiera de S/50 mil a Hombro a Hombro que se traducirá en alimentos no perecibles para los afectados.
Los fenómenos climáticos están afectando a gran parte de la población peruana, por eso, el BCP, ha puesto a disposición de la organización ADRA, su botón de donación en Yape para que miles de peruanos puedan sumarse a donar para ayudar a las familias damnificadas por el ciclón Yaku en Piura.
Esta acción se suma a la donación que está realizando la entidad, a través de su programa Impulso BCP, a la organización Hombro a Hombro con un aporte de S/50 mil, que se traducirá en alimentos no perecibles para beneficiar a cientos de familias afectadas.
“Es muy importante que en estos momentos difíciles nos unamos para llevar ayuda a nuestros hermanos del norte. Invitamos a las empresas y a toda la población a apoyar a esta causa”, acotó Verónica Roca-Rey, Gerente de Reputación y Responsabilidad Social del BCP.
Con la donación mencionada, el BCP suma más de S/125 mil donados para apoyar a las familias afectadas por los fenómenos climáticos. El mes pasado realizó una donación de S/75 mil a Hombro a Hombro, para ayudar a 750 familias afectadas por los huaicos en Arequipa y Viñac.