Elige un buen táper para llevar tu comida a la universidad u oficina

Basa, la icónica marca de plásticos, ha renovado su surtido de tápers con productos herméticos, duraderos y libres de BPA, e incluso ha lanzado una línea de tápers de vidrio que soporta temperaturas de horneado de hasta 600°C. Estos productos se han vuelto indispensables en los hogares, especialmente para los jóvenes que estudian o trabajan y necesitan llevar sus alimentos preparados para recalentar y comer en la universidad o en su lugar de trabajo.

Para elegir los tápers más prácticos y funcionales, Janina Caballero, gerente de marketing de Basa, recomienda tener en cuenta algunos aspectos importantes. En primer lugar, los tápers deben ser herméticos y aptos para usar en microondas, lavavajillas y el refrigerador. También deben ser duraderos y preferiblemente transparentes para poder ver su contenido. Además, es importante que estén fabricados con materiales que no sean nocivos para la salud, y en este sentido, Basa ofrece opciones libres de BPA.

Basa ha ampliado su portafolio de tápers y conservadores de alimentos para ofrecer soluciones atractivas para el público joven que estudia o trabaja. Entre su oferta, se encuentran tápers herméticos y con formas simétricas que permiten apilarlos para ahorrar espacio; tápers con divisiones para almacenar varios productos a la vez; tápers con rejillas para mantener frescos los alimentos húmedos o para descongelar; y tápers con tecnología Tritex, que los hace virtualmente irrompibles. Todos estos modelos son ideales para el uso diario y para garantizar la seguridad de los alimentos.

Además, Basa ha incursionado con fuerza en el segmento de vidrio con una línea de tápers y conservadores de vidrio refractario que pueden soportar temperaturas de horneado de hasta 600°C. Esta nueva línea ya representa el 10% de las ventas en la categoría de conservadores de alimentos de Basa, lo que evidencia su potencial en el mercado.

Si estás pensando en adquirir tápers para el trabajo o la universidad, Basa recomienda tener en cuenta algunos aspectos clave para asegurar la practicidad, funcionalidad y calidad del producto. Esto incluye considerar el tamaño, capacidad y forma del táper, teniendo en cuenta tus necesidades y los alimentos que sueles llevar. Basa ofrece una amplia variedad de tápers funcionales con distintas capacidades, colores y formas, como rectangulares, cuadrados, redondos y curvos, todos duraderos, reutilizables y libres de BPA.

También es importante verificar si el táper puede usarse en microondas o refrigerador, lo cual es fundamental si necesitas llevar el almuerzo a la oficina o la universidad y luego calentarlo. Basa recomienda revisar la base y las características del táper para asegurarse de su compatibilidad con estos electrodomésticos.

Publicaciones relacionadas

¿Sabes qué es el insomnio digital?: Cinco consejos para combatirlo y mejorar tu calidad de sueño

PwC Perú reafirma su compromiso con la innovación auspiciando los premios Innovators Under 35 LATAM 2024

Firmas electrónicas en el Perú y cómo usarlas sin riesgos