La marca concientiza a clientes sobre la importancia de revisar la presión de aire de sus neumáticos antes de salir de viaje.
Ante la exitosa acogida de la campaña promocional “Vacaciones Seguras”, Goodyear Perú extenderá su vigencia durante todo el mes de marzo, para continuar sensibilizando al cliente a revisar la presión de aire de sus neumáticos antes de tener un viaje importante.
Para aquellos que salen de la ciudad con sus vehículos, es importante que tengan en cuenta que deben realizar una revisión exhaustiva de sus autos o camionetas antes de disfrutar días fuera de casa.
La seguridad es primordial en esta temporada, por ello, deberás contar con las herramientas necesarias para enfrentar cualquier eventualidad que se presente en medio de la carretera.
El líder en la categoría de neumáticos en el país busca proporcionar a sus clientes una herramienta portátil y útil, para monitorear de manera autónoma y por propia iniciativa, el inflado del neumático sin preocupaciones durante tu viaje.
Viaja con seguridad y tranquilidad
Por la compra de 4 o más neumáticos Goodyear, el cliente podrá recibir una comprensora de aire, la cual permite tener un mejor control sobre el vehículo, sacarle el máximo provecho al rendimiento del neumático y proporciona un inflado automático cuando la presión alcanza el valor preestablecido.
“Normalmente los conductores no conocen cuánto debe ser la presión de aire de sus llantas. Tener las llantas calibradas contribuye con un mayor ahorro de combustible y mejor desempeño de las llantas. Tu tranquilidad y la de tu familia es lo más importante para nosotros”, señaló Gerald Haro, Gerente de Trade Marketing de Goodyear Perú.
Para obtener la comprensora de aire, los clientes interesados tendrán que adquirir 4 neumáticos de aro 16’’ o superior para auto o camioneta disponibles en toda nuestra red de distribuidores autorizados a nivel nacional.
Del mismo modo, en caso la presión se encuentre baja, esta herramienta permite inflar los neumáticos en menos de 5 minutos y sin tener que pasar por un grifo, por lo que tendrás los neumáticos listos y con la presión correcta.