Galardonado a nivel internacional por su diseño y funcionalidad, el Laser TV L9H de Hisense llega a Perú para ofrecer una nueva experiencia en materia de entretenimiento con una tecnología que hará vivir la experiencia del cine en casa.
A pesar de que hoy en día existen diversos medios de entretenimiento, los peruanos continúan prefirieron en un 96% a la TV así lo revela el estudio del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (ConcorTv). Con el propósito de seguir mejorando la experiencia en el hogar, entra al mercado peruano ‘LASER TV L9H Experience’, que representa un hito en la industria de la tecnología al dar a los usuarios la posibilidad de visualizar imágenes ultra realistas, esto en colores más naturales.
La compañía Hisense, marca líder en innovación tecnológica, desarrolladores de este innovador producto indica que la TV proyecta una imagen colorida y brillante en 4K sobre una pantalla de rechazo de luz ambiental de 120 pulgadas, diseñada para ver en cualquier habitación de la casa y logra una representación del color mejorada y de uniformidad de brillo, creando imágenes que se asemejan más de cerca a lo que los ojos humanos realmente ven.
“Además, nuestra tecnología avanzada no solo brinda una calidad de imagen excepcional, sino que también integra funciones de cuidado visual. Ya sea que estés viendo una serie completa o disfrutando de la trilogía definitiva, gracias a la tecnología de luz azul baja, los ojos cansados son cosa del pasado”, señaló Alan Kahn, vicepresidente de ventas y marketing.
El usuario que desee ponerse al día con el contenido más reciente de Prime Video, YouTube o simplemente disfrutar de un tiempo con sus juegos inmersivos favoritos, este televisor ofrece contenido original con detalles mejorados en las sombras y resaltados más brillantes.
“La pantalla de rechazo de luz ambiental de la TV láser Trichrom de Hisense utiliza tecnología antirreflejos, bloqueando más del 85% de los reflejos. La imagen es brillante y detallada en todo tipo de iluminación, lo que te permite disfrutar de la máxima experiencia de visualización en pantalla grande desde cualquier habitación”, agregó Alan Kahn, VP Marketing and Sales, Hisense Perú.
Y para el público amante de los videojuegos, esta pantalla se puede convertir en un gran aliado gracias a su Modo de Latencia Automática Baja (ALLM) que detecta automáticamente el momento en que se ha encendido la consola y optimiza automáticamente la configuración del TV para ofrecer una experiencia de juego sin retrasos.