Aproximadamente el 20% de alumnos ICPNA realizaron el pago de sus matrículas a través de Yape, durante los cuatro últimos meses.
Con la finalidad de agilizar el pago de la matrícula de sus alumnos, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) se unió a la billetera electrónica Yape. De esta manera, los alumnos pueden realizar el pago a través de la sección “yapear servicios” de Yape después de realizar su reserva de matrícula en línea a través de los canales virtuales del ICPNA.
“Nuestro objetivo es ir al ritmo de nuestros alumnos, quienes se desenvuelven en el mundo digital y buscan sacarle el máximo provecho al tiempo, pensando en ellos creamos la campaña ‘Yapetricúlate’ con la intención de generar recordación en nuestra comunidad”, comentó Claudia Bastian, gerente Comercial y Marketing.
La finalidad de esta alianza es evitar que los alumnos realicen largas colas en las entidades financieras o transacciones engorrosas en medios virtuales y no perderán sus vacantes reservadas en el curso que eligieron.
“Actualmente el promedio mensual de nuestros alumnos que realizan el pago por Yape es del 20%, para nosotros, es importante brindarles alternativas rápidas y sencillas para realizar sus matrículas. Esta es una de las mejorar que implementamos para hacer más simple el proceso a nuestros alumnos”, dijo Bastian.
Cabe resaltar que esta operación, a través de la billetera electrónica Yape, no genera ningún cobro de comisiones y hace que el proceso de pago y matrícula sea más más fácil, más simple, más rápido.