Juan Pablo Varillas y Luis Horna, reconocidos tenistas peruanos, son los nuevos embajadores de Renault Perú

La marca se asocia con los deportistas como parte de su ADN y responsabilidad social que busca aportar al desarrollo del tenis en el Perú.

Renault, fabricante francés de automóviles, reconocido por sus diseños innovadores, decide renovar su compromiso con la movilidad sustentable y la responsabilidad social, a través del auspicio de dos destacados tenistas peruanos.

Esta asociación estratégica busca posicionar a Renault como el socio premium del tenis; a nivel global, la marca ha logrado convertirse en uno de los principales auspiciadores del prestigioso torneo de Roland Garros.

Sobre la alianza, Juan Pablo Varillas señaló lo siguiente: “Para mí, formar parte de la familia Renault es un orgullo muy grande, viniendo acá he podido ver la magnitud de la marca, lo que significa para este torneo, el Roland Garros. Tengo una relación increíble con ellos y me alegra mucho formar parte de esta gran familia de Renault”.

En su ruta hacia el Roland Garros, Juan Pablo ha tenido momentos que marcan un hito en la historia del tenis peruano, posicionándose como el primer peruano en alcanzar la tercera ronda de un Grand Slam desde el tenista Luis Horna.

Por otro lado, Luis Horna es uno de los íconos más grandes dentro del tenis peruano gracias a sus importantes logros a nivel internacional. Ahora toma la batuta de guiar a la nueva generación de tenistas nacionales como DT de la selección peruana de tenis.

”Para mí, poder pertenecer a la familia Renault me llena de orgullo, porque definitivamente es una marca que está involucrada con el tenis, a través del torneo más tradicional que tenemos en nuestro deporte que es el Roland Garros. He tenido la suerte de estar en París y poder disfrutar de la relación que tienen con Renault, lo involucrada que está la marca en el desarrollo del tenis”, expresó Horna.

Además, el deportista señaló que el hecho de que ahora en Perú estén apostando por este deporte lo llena de emoción y satisfacción, ya que también entra en balance el lujo, el performance y la comodidad que tienen los autos.

De acuerdo con Claudia Bel, gerente de la marca en el Perú, nos comenta que en línea con el compromiso global de la marca con el tenis, contar en la familia Renault con profesionales como Juan Pablo Varillas y Luis Horna que son referentes de este deporte en el país es todo un orgullo.

“A través de su constancia, profesionalismo y humildad, Juan Pablo Varillas, actual raqueta número 1 del Perú, y Luis Horna, eminencia del tenis peruano, representan nuestro slogan Passion for Life, valores fundamentales de Renault que pueden verse reflejados en nuestra filosofía, sintiéndonos muy entusiasmados de trasmitir nuestros valores a través de la gran comunidad del tenis peruano”, señaló.

Desde febrero de este año, Renault Perú viene tomando acciones que refuerzan su compromiso con el tenis peruano como convertirse en auspiciador oficial de la Copa Davis; el patrocinio de estos dos jugadores es un siguiente paso. Pronto habrá novedades de la marca sobre acciones en conjunto para el desarrollo del tenis en el país.

Publicaciones relacionadas

El estudio Rebaza, Alcázar & De Las Casas tiene el agrado de anunciar el siguiente nombramiento:

REBRANDING: ¿oportunidad o amenaza para mi negocio? /aspectos a tener en cuenta

Nissan e Incamotors marcan el regreso de la marca a Cusco con un nuevo concesionario integral