La Magia de SKY llegó a más de 35 mil pies de altura

El lanzamiento del programa de fidelidad de SKY “SKY Plus, continúa a más de 35 mil pies de altura, gracias al show de magia protagonizado por el ilusionista Jean Paul Olhaberry, en el vuelo H2-5801 entre Lima y Santiago de Chile.

Con más beneficios para sus clientes frecuentes, sumados a sus precios accesibles, la aerolínea apuesta a que el programa contribuya a hacer aún más robusta su propuesta de valor, para fidelizar a sus clientes y conquistar nuevos viajeros de Latinoamérica.

Bajo un acontecimiento sin precedentes en un vuelo de Lima a Santiago, 140 viajeros de la aerolínea SKY disfrutaron de un impresionante espectáculo a cargo del reconocido mago chileno Jean Paul Olhaberry, quien sorprendió a los pasajeros con atracciones, premios y la noticia de la llegada del programa de fidelización SKY Plus, que premia la lealtad del público con una serie de beneficios, para seguir volando junto a SKY.

Durante aproximadamente 20 minutos de vuelo, Jean Paul fue presentado por el capitán y llevó a cabo tres actos en los que participaron tanto los tripulantes como los pasajeros. Uno de ellos fue una recreación del acto participativo que presentó en el festival de Viña del Mar el pasado febrero.

Los pasajeros participaron usando 4 cartas con las que Olhaberry propuso un desafío intrigante: romper cada carta en cuatro partes, resultando en ocho trozos, eligiendo uno para guardar en el bolsillo. Luego, instruyó a arrugar y lanzar al aire las cartas restantes una por una. La sorpresa llegó al sacar el trozo guardado, coincidiendo misteriosamente con el último pedazo en sus manos, formando una única carta.

La iniciativa generó mucha expectativa en los presentes, y es que Jean Paul es reconocido por su habilidad única, para entretener y deslumbrar a grandes audiencias. En el 2022, obtuvo el premio “Escapista de la década” por registrar un récord de apnea estática de 07:41 minutos, tras mantenerse sumergido por nueve horas en un contenedor de agua. A comienzos de año, estableció otro récord al realizar un acto de magia frente a una multitud de 15,000 personas en el Festival Internacional de Viña del Mar, y ha roto otro récord al presentar un acto de magia a más de 35 mil pies de altura.

El ilusionista también realizó predicciones del futuro y desafiantes juegos mentales con cartas. Tres afortunados pasajeros, quienes participaron como voluntarios, fueron recompensados con premios increíbles: un pasaje doble a un destino internacional junto con 5,000 puntos SKY Plus, otro pasaje doble a un destino nacional y 5,000 puntos SKY Plus, y finalmente, 20,000 puntos SKY Plus. Estos puntos les otorgarán una amplia gama de beneficios a través de la plataforma de SKY Plus, el nuevo programa de fidelidad de la aerolínea SKY.

“Seguimos celebrando el comienzo de SKY Plus, ya que para nosotros significa un hito muy importante para nuestra consolidación en la región. Somos la primera low cost de Latinoamérica en contar con un programa de fidelidad de esta magnitud para clientes, y esperamos que junto a nosotros disfruten de este nuevo lanzamiento, con los mejores descuentos y beneficios para nuestros viajeros”, aseguró Guillermo Pucciano, gerente de Fidelización de SKY.

Gracias a este programa, SKY se convierte en la primera low cost de Latinoamérica que presenta un ecosistema tan completo de beneficios y recompensas para el cliente, que se suman a la oferta de precios bajos y accesibles que ya ofrece la aerolínea.

Publicaciones relacionadas

Por cuarto año consecutivo, Talma reúne al sector aeroportuario en su Seminario Latinoamericano

LATAM Airlines Group registró una utilidad neta de US$301 millones durante el tercer trimestre del año

CEO de LATAM Airlines Perú sobre nuevo Aeropuerto Jorge Chávez: “Hay muchas más preguntas que respuestas”