El incremento de uso de maquinaria agrícola y la alta demanda logística está cada vez en aumento, siendo el norte del país uno de los lugares donde la agricultura y la logística integral son la base de la economía.
Ante esta demanda, MASA Equipos Industriales busca reforzar su presencia de marca en el norte del país con la inauguración de una nueva sucursal en Trujillo, ampliando así sus ofertas de TOYOTA montacargas y tractores agrícolas NEW HOLLAND. Están ubicados en el kilómetro 561 de la Carretera Norte, a la altura del Río Moche debido a que es una zona industrial con fácil acceso a la ciudad y con dirección al norte del Perú.
“Contamos con distintas maquinarias a disposición de nuestros clientes. En nuestra nueva sucursal podrán encontrar tractores agrícolas de la marca NEW HOLLAND, así como montacargas de la marca TOYOTA, así como equipos de procesamiento de granos y arroz de la marca SATAKE y, silos y secadoras de la marca COMIL. Adicionalmente, contamos con técnicos certificados y especializados de las marcas con taller de servicios fijo y móvil, así como un amplio almacén de repuestos. Tenemos todo para garantizar el buen funcionamiento y disponibilidad de sus equipos” precisó Yohei Nagai, Gerente general MASA Equipos Industriales.
La nueva sucursal cuenta con un área de 1,695 m2, con dos pisos de oficina, almacén de repuestos y sala de ventas, además está equipada con bahías y camionetas de servicio para brindar servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, tanto dentro de sus instalaciones como fuera, en campo o en las instalaciones del cliente, pues cuentan con técnicos asignados para la zona norte del Perú, que se movilizarán para brindar una atención de manera inmediata.
“Se está ampliando el portafolio de negocio hacia la automatización de bodegas, baterías y cargadores, entre otros tipos de maquinarias” señala Yohei Nagai.